‘Love is in the sea’ – Un San Valentín muy especial a bordo de NCL

Un San Valentín muy especial a bordo de NCL Existen mil maneras de celebrar el día de los enamorados, pero nada más romántico que hacerlo en el mar disfrutando de un spa, un bistró francés, una copa a la luz de la luna…. Norwegian Cruise Line (NCL) pone al alcance de todos la posibilidad de pasar San Valentín a bordo de sus más emblemáticos barcos, en itinerarios por todo el mundo y con detalles especiales para los enamorados.


Surcar el mar al lado de tu amad@ supone no sólo relax y romanticismo a raudales sino también la posibilidad de visitar una ciudad diferente cada día. Así, podemos escoger un destino romántico y pasear por las empedradas e históricas calles de Roma, dejar que el sol nos acaricie la piel en el Caribe o dejarnos seducir por el inmenso azul de Grecia. Todos ellos destinos que podemos recorrer tras un romántico desayuno en el camarote; y tras la excursión, una relajante sesión de spa para recuperarnos.


Con motivo de esta fecha tan simbólica, NCL ha lanzado una promoción especial que ofrece: Paquete de 3 noches de cena en los restaurantes de especialidades Teppanyaki, Margaritaville, Moderno, La Cucina, Bistró y Cagney’s (sin cargo adicional) para las reservas realizadas entre mañana, 9 de febrero, y el propio día de los enamorados, el 14 de febrero, para toda la flota en cruceros de 5 o más noches (excluyendo el Norwegian Joy).*


Paquetes románticos
Aquellos que opten por los paquetes especiales de NCL para hacer de su viaje algo más que inolvidable tienen a su disposición el “paquete especial para parejas”, “romance de lujo” y “romance superior”, que ofrecen, dependiendo de cada uno, desde vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en el camarote al embarcar, hasta surtido de canapés una noche servidos en el camarote, una docena de rosas rojas clásicas, cenas románticas, un retrato tomado por un profesional, o masajes suecos de medio cuerpo.


Surcar el mar al lado de tu amad@ con NCLEn cualquier caso, Norwegian Cruise Line, la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros, con más de 50 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional, sigue ofreciendo a sus huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales, con su propio horario, sin turnos de comida y hasta 28 opciones gastronómicas, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. No es casualidad que NCL haya sido nombrada como “Mejor compañía de cruceros en Europa”, por décimo año consecutivo; “Mejor compañía líder de cruceros del mundo”, por sexto año consecutivo; “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe”, por quinto año consecutivo; “Compañía líder de cruceros mundial” y “Mejor Compañía de Cruceros de Norteamérica”, ambos por segundo año consecutivo en los World Travel Awards.


*La oferta es aplicable para el primer y segundo huésped sólo. Todas las ofertas no son válidas en el 3er / 4to uso compartido de adultos, precios para niños o bebés.


Fuente: Marco de Comunicación

Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.