Sabores de Tailandia en Madrid

La Embajada Real de Tailandia en España, en colaboración con la compañía C.P. Merchandising Co., Ltd España y los mejores restaurantes tailandeses de Madrid –Thaidy, Krachai y Aroy Thai– organiza “Sabores de Tailandia”. Se trata de un evento abierto al público que tendrá lugar el día 27 de septiembre en Embajada Real de Tailandia con entrada libre y gratuita.


Durante la jornada “Sabores de Tailanida”, los asistentes podrán degustar los exóticos sabores de la exquisita y variada gastronomía tailandesa, deleitarse con el arte y la cultura thai admirando el esculpido de frutas y verduras, así como el pintado a mano de sombrillas; y probar la famosa cerveza tailandesa Singha.


El evento contará, asimismo, con la participación del Spa Kenika y Thai Airways Internacional.


Además del acercamiento a los sabores y la cultura de Tailandia, el público tendrá la oportunidad de conocer la oferta turística del país y encontrar la información más completa sobre el destino.


Una vez más, la cita es el día jueves 27 de septiembre, desde las 17:00 a las 20:00 hs. en la Embajada Real de Tailandia en Madrid, ubicada en Joaquín Costa nº29. La entrada es libre y gratuita.


Fuente: The Blueroom Project

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.