Revista

.

Expocultur – Exposiciones, Cultura y Turismo

Viajar no es sólo trasladarse de un lugar a otro, viajar no es sólo visitar un sitio nuevo o volver a un destino ya conocido… viajar es absorber, captar, degustar, aspirar, observar, sentir, disfrutar, recorrer, explorar, experimentar, engullir, requerir, enlazar, cruzar, probar, acercar, indagar, entrar, palpar, inquirir, hurgar, preguntar, remover, descubrir, mirar… viajar es una actitud.

 

Viajar es desmenuzar la cultura de cada destino, dejarse sorprender por las particularidades de cada lugar, por sus manifestaciones, desde lo popular hasta lo más vanguardista. Abrir la mente y el alma, dejar de lado cualquier prejuicio, y observar y sentir las distintas formas de mirar el mundo.

 

Expocultur es una publicación independiente, de edición bimestral, que busca que su lector viaje en el papel –que es nuestro universo– y en el mundo –que es nuestro alimento–, que descubra lo más íntimo de cada cultura a través de las páginas de la revista, que se empape de las sensaciones, de las experiencias, que al final de cada historia sea capaz de sentir lo cerca que estamos unos de los otros.

 

A través de un producto editorial de calidad, nos dirigimos a un sector selecto, que busca seriedad y efectividad en nuestro medio, y que exige una dialogo directo, abierto, profundo, innovador, dinámico… con lo más relevante de la cultura, el arte, la gastronomía, la hostelería… hablamos de un verdadero viajero. Expocultur se concibe como una ventana abierta, al mundo en toda su amplitud, al turismo en todo su dinamismo, y a la cultura en toda su diversidad.

 

Ediciones 2017

Ediciones 2017


Ediciones 2016

Ediciones 2016


Ediciones 2015

Ediciones 2015


Ediciones 2014

Ediciones 2014


Ediciones 2013

Ediciones 2013


Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores


Equipo

Un equipo profesional, con más de veinte años de experiencia en el sector, y una diversa red de colaboradores, ha venido contando con el apoyo y la confianza de las más importantes empresas y organismos para poder desarrollar este proyecto y realmente lograr que se traslade al papel la experiencia de viajar –como aquí se entiende– y de vivir la cultura de cerca.