Puerto Antilla Grand Hotel presenta ‘Huelva Cocina’

Desde mañana, 8 de julio, y hasta el 13 de agosto, el Puerto Antilla Grand Hotel celebra las Jornadas Gastronómicas “Huelva Cocina”Desde mañana, 8 de julio, y hasta el 13 de agosto, el Puerto Antilla Grand Hotel celebra las Jornadas Gastronómicas “Huelva Cocina”, un evento en el que participan cinco reconocidos restaurantes de la provincia.


Así, el alojamiento de cuatro estrellas situado a pie de la playa de Islantilla se convertirá a partir de mañana en la sede de estas jornadas gastronómicas en las que participarán varios restaurantes de toda la provincia de Huelva. Habrá representación culinaria desde la sierra hasta la costa con pescados, mariscos, carnes, etc., y todos los platos realizados con materias primas de gran calidad. Tanto los clientes del alojamiento, como todos los que se quieran acercar hasta allí, podrán disfrutar de unas suculentas cenas.


En estas jornadas participarán Taberna Guatiné, Restaurante Casa Dirección, El Cerrojo Tapas, Restaurante Arrieros y El Mirador la terraza-grill del Puerto Antilla–; cinco de los más reconocidos restaurantes de la provincia. Los chefs de cada establecimiento prepararán un menú de varios platos acorde con el evento en el que habrá recetas tan suculentas como Tataki de mar de atún rojo con arroz de sushi y chili dulce, Timbal con los corderos de mi Valverde dándoles un toque de curry, Mini-revuelto de gurumelos gourmet con galleta de jamón o Carpaccio de gambas de la costa, vinagreta de sus cabezas y mahonesa de wasabi. Todo un placer para los sentidos.


Además, los menús estarán maridados con vinos del condado de Huelva, Vino de Naranja de Oro, Cava Perelada Millesime Brut 2014 y otros exclusivos caldos. Y para quien lo prefiera, las mejores cervezas, tanto de Andalucía como internacionales, como Cruzcampo especial barril, Cruzcampo Cruzial, Paulaner Naturtrüb, Cruzcampo Gran Reserva, Affligem Dubbel o Judas.


Las jornadas se celebrarán hasta el próximo 13 de agosto en el restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand HotelLas jornadas se celebrarán hasta el próximo 13 de agosto en el restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel, un ambiente idílico rodeado de vegetación y las piscinas en forma de lago, y los menús tendrán un precio de 45 euros, 35 si se eligen sin maridaje.


Además, por si todo esto fuera poco, todos los que hagan la reserva para disfrutar de las magníficas cenas dentro de estas jornadas gastronómicas que se celebrarán en Puerto Antilla Grand Hotel tendrán parking gratuito.


Sin duda, esta propuesta es una invitación impostergable para disfrutar de la mejor gastronomía onubense en un establecimiento –el propio Puerto Antilla Grand Hotel– que se ha consolidado como una de las opciones más atractivas para disfrutar de todo el encanto de la provincia de Huelva.


Fuente: RV Edipress

Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario