Publicidad

Publicidad - Consulta todos los detalles sobre Expocultur en nuestro Media Kit. En el momento en el que nuestros diversos lectores reconocen la calidad de Expocultur, nuestro medio se convierte en un excelente aliado para cualquier estrategia de promoción; en una ágil y oportuna herramienta de comunicación de alto impacto y en un excelente vehículo para la publicidad de destinos, productos y servicios turísticos de todo tipo. Hablamos de un puente, de un vínculo que invita a viajar, que inspira, que muestra un mundo de posibilidades.

 

Conecta a través de Expocultur con ese viajero que ya te busca.

 

– Distribución: 50% al sector turístico y 50% a diversos sectores empresariales, viajeros entusiastas y amantes de las cultura.

 

– Tirada: media bimestral de 7.000 ejemplares.

 

– Perfil: altos directivos y ejecutivos de numerosas empresas, personas de nivel adquisitivo medio-alto para quienes los contenidos de la revista resultan válidos y muy útiles, tanto para viajes de trabajo, incentivos, organización de congresos, convenciones, como para sus vacaciones.

Publicidad - Consulta todos los detalles sobre Expocultur en nuestro Media Kit.
 

– Alcance: la difusión de la revista, tanto nacional como internacional, alcanza la cifra de 21.000 lectores. Es decir, por cada persona que recibe la revista, como mínimo la leen otras dos personas más.

 

La información estratégica sobre Expocultur está disponible en nuestro Media Kit.