Promoción especial: Vuelo + Hotel en Nueva York con Iberia

Promoción especial: Vuelo + Hotel en Nueva York con Iberia Rascacielos, galerías de arte, todos los sabores del mundo, teatros, museos, parques, compras, conciertos… Ahora es el mejor momento para viajar a Nueva York, y gracias a Iberia puedes disfrutar de descuentos de hasta el 40% en distintos hoteles de la ciudad norteamericana al comprar el pack de Vuelos + Hotel que ofrece la aerolínea.

 

Así, por ejemplo, “The Gallivant Times Square”, hotel de tres estrellas y media en el corazón de Manhattan por 499 euros; “Parker New York”, de cinco estrellas y a un paso de la lujosa Quinta Avenida y el famoso Central Park, por 549 euros; o bien, para los gustos más vanguardistas, el “RIU Plaza New York Times Square”, por 599 euros.

 

Estrena el A350
Además, a partir del 4 de agosto podrás estrenar el Airbus A350, recién incorporado a la flota de Iberia, en uno de los dos vuelos diarios que la aerolínea ofrece a Nueva York. Este avión de nueva generación es el más silencioso del mercado y dispone de numerosas novedades para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, entre las que destacan pantallas para el entretenimiento individual a la carta en todas las cabinas, conectores para recargar los dispositivos personales así como más espacio entre asientos.

 

Para disfrutar de alguna de estas condiciones deberás realizar la compra antes del 31 de julio de 2018 en www.iberia.com, y viajar antes del 31 de marzo de 2019.

 

Promoción especial: Vuelo + Hotel en Nueva York con IberiaIberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. En 2017 Iberia consiguió su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Además, es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a más de 150 países.

 

Fuente: Prensa Iberia

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.