En mayo: vive La Primavera del Cava junto a once bodegas del Penedès

Del 1 al 21 de mayo, la región vitivinícola y territorio histórico catalán del Penedès vive La Primavera del Cava 2017. Foto: Maria Rosa Ferré. Del 1 al 21 de mayo, la región vitivinícola y territorio histórico catalán del Penedès vive La Primavera del Cava 2017, una gran iniciativa enoturística que cuenta con la participación de las bodegas Agustí Torelló Mata, Codorníu, Giró Ribot, Gramona, Juvé & Camps, Llopart, Segura Viudas, Sumarroca, Torelló, Vilarnau y Vins el Cep. Todas ellas abren sus puertas para ofrecer las más diversas actividades entre las viñas, para todos los gustos y edades.

 

Con la llegada del buen tiempo, las 11 bodegas pertenecientes al Institut del Cava se unen en esta iniciativa para disfrutar del cava en todo su esplendor, abriendo sus puertas para recorrer las viñas en bicicleta, 11 bodegas del Penedès se unen en esta iniciativa para disfrutar del cava en todo su esplendor. Foto: Maria Rosa Ferré.disfrutar de la gastronomía de la zona con un picnic al aire libre e incluso ir en helicóptero para ver desde el cielo el singular paisaje del Penedès.

 

Además, durante las tres semanas de La Primavera del Cava 2017, algunos restaurantes de la zona ponen al servicio de todos los asistentes diferentes propuestas gastronómicas. Una selección de menús que se unen a esta iniciativa con productos de temporada y armonías con cavas para celebrar la llegada de una de las estaciones más bonitas del año disfrutando de la gastronomía local. Los restaurantes que participan son: Ca la Katy, Cal Blay 25, Cal Ticus, Casa Joan, El Cigró d’Or, El Mirador de les Caves, Fonda Neus, La Cava d’en Sergi y Sol i Vi.

 

Del mismo modo, numerosas masías y casas rurales del Penedès abren sus puertas para completar esta gran experiencia enoturística a través de distintas propuestas de alojamiento. Contacto directo con la naturaleza y vistas a paisajes repletos de viñedos con los colores propios de la primavera.

 

La Primavera del Cava 2017 ofrece diversas actividades para disfrutar del Penedès al máximo.Más información sobre La Primavera del Cava 2017, todas las actividades programadas y venta de entradas en: www.laprimaveradelcava.com Las plazas para participar en las actividades son limitadas, con lo cual es imprescindible reservar cuanto antes para disfrutar de esta primavera enotruística.

 

En definitiva, se trata de una experiencia excepcional que invita a disfrutar de una primavera distinta en un territorio único, de todos sus matices, de sus sabores, de su hospitalidad… de un gran mosaico de sensaciones realmente fuera de serie.

 

Fuente: Mahala

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply