Museo del Vino Pagos del Rey – Más felices que en vendimias

¡Comienza la programación especial de vendimias del Museo del Vino Pagos del Rey!¡Este sábado comienza la programación especial de vendimias del Museo del Vino Pagos del Rey!

 

Ubicado en la localidad zamorana de Morales de Toro, el museo arranca con las actividades que de manera permanente se podrán disfrutar del 12 de septiembre al 25 de octubre: visitas a pie de viña, comidas de vendimias, concurso de pintura familiar y exposición de Wineys Art Gallery. Toda la programación se puedes consultar aquí.

 

Además, como plato fuerte de esta semana, el sábado 12 de septiembre a las 12:00h. se llevará a cabo el taller familiar: ¿Qué variedad de uva eres? Así, a través de la exposición de caricaturas de uvas Wineys Art Gallery, los más pequeños podrán diferenciar entre variedades de uvas, conocer sus partes, probarlas y dibujar sobre lienzo la variedad de uva que le guste más y llevársela de recuerdo.¿Qué variedad de uva eres? La exposición de caricaturas de uvas Wineys Art Gallery.

 

El taller, pensado para niños y niñas de 6 a 12 años, finaliza con un aperitivo para todos los participantes en el que el protagonista principal es el mosto de las bodegas Pagos del Rey. Participar en esta singular experiencia tiene un coste de 4 € por niño que incluye la entrada al taller, materiales y aperitivo. Se requiere reserva previa.

 

En todo caso, Pagos del Rey presenta su primera programación de vendimias, un conjunto de distintas actividades y propuestas enfocadas a un sector muy amplio de usuarios que quieran conocer los diversos matices culturales del mundo del vino a través de la vendimia.

 

Fuente: Pagos del Rey Museo del Vino

This entry was posted in Agenda Cultural and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply