ÚLTIMA HORA: Descubre Oporto y el Norte de Portugal en Madrid

Desde hoy, 14 de abril, y hasta el sábado 16, se encuentra en Madrid el TOPAS ¿Conoces los Pasadizos de Paiva y el Geoparque de Arouca? ¿Te apetece hacer surf en Espinho? ¿Quieres descubrir la Ruta de la Tierra Fría Transmontana? ¿Qué te parece explorar el norte de Portugal, a tu ritmo, en una campervan? ¿Has escuchado algo sobre la riqueza natural y cultural de Viana do Castelo? ¿Sabes que la Ruta del Románico de los valles de Sousa, Tâmega y Douro ofrece un conjunto de monumentos único? ¿Estás al tanto de que la 16ª edición del Festival Internacional de Teatro de Calle volverá a transformar el centro histórico de Santa Maria da Feira en un gran escenario? ¿Sabías que las Fiestas de São João de Braga, en junio, son las fiestas más populares de Portugal? ¿Te gustaría disfrutar de la vibrante vida cultural y la excepcional gastronomía de la Oporto?

 

Para resolver todas tus dudas y, sobre todo, para invitarte a descubrir las mil y una maravillas que ofrece la ciudad de Oporto y, en general, toda la región Norte de Portugal, desde hoy, 14 de abril, y hasta el sábado 16, se encuentra en Madrid –aparcado en el cruce de la céntrica calle Bailén con la calle San Quintín– el TOPAS (Tourism Public Auto Service). Se trata de un autobús convertido en Oficina de Turismo, móvil e interactiva, que gracias a tecnologías de última generación muestra todo lo que Oporto y el Norte de Portugal tienen que ofrecer. Y no sólo es una fuente de información, el TOPAS también permite dar un paso adelante y comprar, in situ, desde una escapada completa hasta entradas para festivales y espectáculos, entre otras opciones.

 

Descubre las mil y una maravillas que ofrece la ciudad de Oporto y, en general, toda la región norte de PortugalSin duda, se trata de una oportunidad perfecta para acercarse a este apasionante conjunto de destinos que propone todo tipo de experiencias, desde la mejor gastronomía y la naturaleza más exuberante hasta un mosaico de joyas artísticas y culturales acompañado de fiestas populares y festivales de todo tipo; el lugar perfecto para una escapada o unas buenas vacaciones. Todos los detalles sobre el programa del TOPAS en Madrid están disponibles aquí.

 

¡El TOPAS está en Madrid –y más adelante visitará otras localidades–, así que aprovechar para echar un vistazo a todo lo que Oporto y el Norte de Portugal tienen que ofrecer!

 

Fuente: Turismo Porto e Norte

This entry was posted in Agenda Cultural and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply