¡Oferta imbatible! Este 1 de marzo vuelve el Grimal-día de Grimaldi Lines

¡Oferta imbatible! Este 1 de marzo vuelve el Grimal-día de Grimaldi LinesFalta solo un día para la llegada de la oferta más suculenta de la temporada… ¡Llega el Grimal-día de Grimaldi Lines!


Efectivamente, para este jueves, 1 de marzo, Grimaldi Lines tiene preparada una muy buena noticia, dirigida para todos aquellos que quieran viajar a Italia en los ferries de la naviera italiana. Y es que la compañía abaratará sensiblemente las tarifas con la condición de proceder a la reserva el día señalado como el Grimal-día, en este caso el mismo 1 de marzo.


La oferta prevé un descuento del 100% en el suplemento de camarote para todas las tipologías: camarote interior, exterior, Junior Suite y Owner Suite de uso exclusivo, disponible en el momento de la reserva y válido en las líneas entre Barcelona y Porto Torres (puerto de Cerdeña), Civitavecchia (puerto de Roma) y Savona (Norte de Italia).


Un descuento que, además, es acumulable con las otras ofertas activas en el momento de la reserva, como la Advanced Booking (importantes descuentos para viajar del 01/06 – 30/09), y valido tanto para viajes de ida y vuelta como para viajes de sola ida del 2 de marzo al 31 de diciembre de 2018. (La promoción no se aplica a los vehículos y a los servicios de bordo.)


Consultando la página web www.grimaldi-lines.com el pasajero podrá consultar los detalles de esta oferta y programar su viaje a un precio inmejorable.


En todo caso, Grimaldi Lines vuelve a ofrecer una oportunidad irresistible para descubrir los mejor de Italia. Y qué mejor que hacerlo con barcos como el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los cruise ferries de última generación que cubren las líneas de Cerdeña y Roma. Los pasajeros pueden embarcar su vehículo y disfrutar de la navegación gracias a las instalaciones a bordo, que incluyen 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un self-service,Grimaldi Lines vuelve a ofrecer una oportunidad irresistible para descubrir los mejor de Italia un casino, una discoteca y el piano-bar Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte y el relax, estas naves ponen a disposición del pasajero un centro wellness de 400m2 equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Grimaldi Lines ofrece también paquetes de viaje que incluyen el billete de barco, el embarque del vehículo y el alojamiento en Cerdeña o la Toscana (en hotel o apartamento). Además, la compañía también enlaza con salidas regulares el puerto de Barcelona con el de Tánger (Marruecos).


¡Imposible dejar pasar el Grimal-día!


Fuente: Prensa Grimaldi Lines

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.