NYC – Semana de los Restaurantes

!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, anunció que las reservas para la semana de los restaurantes en este invierno 2012 ya están abiertas. El evento de restauración cumplirá su 20 aniversario con 20 días de ofertas en restauración desde el 16 de enero hasta el 10 de febrero de 2012, de lunes a viernes. Los precios no han cambiado desde 2006, y seguirán siendo 24,07 dólares para tres platos en la comida y 35 dólares para tres platos en la cena (bebidas, propinas e impuestos no incluidos), y la Fundación Patrocinadora American Express regalará ofertas a sus clientes a través de la promoción. Los clientes pueden empezar a hacer reservas en más de 300 restaurantes en nycgo.com/restaurantweek.
La semana de los restaurantes es el primer evento de restauración y más grande de este tipo ayudando a la industria de la restauración de la Ciudad con 225.000 empleos y unas ventas superiores a 12 mil millones de dólares. Nueva York ofrece más opciones para comer que la mayoría de los Estados, teniendo más de 24.600 restaurantes y de establecimientos de servicio de comida.
“No es una cuestión de que los restaurantes de la Ciudad diferencien a Nueva York como la capital del “buen comer”, un componente integral de la vitalidad de los cinco condados” dijo Gerge Fertitta de NYC & Company. “Estamos orgullosos de presentar el 20 aniversario de la semana de los Restaurantes para dar a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de experimentar algunas de las mejores comidas del mundo a un precio asequible”
“Estamos muy contentos de celebrar el 20 aniversario de La semana de la restauración de NYC con esta magnífica oferta para clientes” dijo Carol Engleman, Vicepresidenta del departamente de fidelidad de clientes de American Express. “Este programa ha crecido hasta convertirse en una oportunidad para neoyorquinos y visitantes de descubrir nuevos lugares para comer o cenar impulsando el negocio de los restaurantes en Nueva York. American Express esta orgulloso de ser patrocinador”.
 
La primera semana de los restaurantes data del año 1992 y se desarrollo justo al mismo tiempo que la Convención Democrática Nacional llevada a cabo en verano. Tres platos para el almuerzo a un coste de 19.92 dólares en 95 restaurantes.  Neoyorquinos y visitantes degustan diversos platos en los mejores restaurantes de la ciudad con un presupuesto que ayuda al incremento de consumidores ayudando a los hosteleros en una temporada que normalmente ha sido baja. De acuerdo con OpenTable y a través las reservas online de la Semana de los Restaurantes, más de 200.000 comensales estuvieron durante la promoción de verano de 2011.
La original promoción culinaria fue de tal éxito que se ha convertido en un evento anual y finalmente bianual para impulsar los negocios en temporadas bajas del verano y el invierno. Desde entonces el evento ha crecido hasta incluir a más de 300 restaurantes participantes.Ademas, la Semana de los Restaurantes dio lugar a similares iniciativas en ciudades de todo el mundo como Londres y Lisboa y también en el país incluyendo Los Angeles, Seattle, Chicago y Boston.
Un gran número de restaurantes han participado en este semana durante todos los 20 años incluyendo Barbetta, Brasserie, Carnegie Deli, The Pal Restaurant, Tribeca Grill o Shun Lee Palace. Entre los nuevos participantes esta año están Asellina, Bann, Boulud Sud, Fish Tad, HanGawi, Kibo, La Promenade de Anglais, Marble Lane and Restaurant Nippon.
En honor al 20 aniversario, los clientes de American Express recibirán 20 dólares cuando se registren y usen cualquier tarjeta American Express para cenar fuera tres o más veces en los restaurantes de la promoción durante las Semanas de los Restaurantes, desde el 16 de enero al 10 de febrero. Para registrarse con una tarjeta American Express y ver los términos y condiciones, visite: www.nycgo.com/restaurantweek Además, las tarjetas de clientes American Express que sincronicen su tarjeta con su cuenta foursquare podrán descubrir y desbloquear 5 dólares menos en los restaurantes participantes. Para disfrutar de los ahorros: www.sync.americanexpress.com/foursquare.
La semana de invierno de los restaurantes esta producida por NYC & Company y patrocinado por la Fundación American Express.
This entry was posted in Gastronomía and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.