Norwegian Cruise Line: “Líder Mundial de Grandes Cruceros”Norwegian Cruise Line: “Líder Mundial de Grandes Cruceros”

 El nuevo Norwegian Escape, último miembro de la flota de cruceros de NCLNorwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, siendo el cuarto año consecutivo que la compañía ha sido galardonada con este premio. Además, la naviera también ha ganado en la categoría “Página Web Líder Mundial de Cruceros” para ncl.com.

 

Los premios fueron presentados a Norwegian Cruise Line durante la Gran Gala Final de los XII premios anuales de los World Travel Awards el pasado 12 de diciembre, en El Jadida (Marruecos). En la votación participaron miles de profesionales del sector de viajes y turismo de todo el mundo reconociendo las compañías de viajes que ofrecen excelentes productos y servicios.

 

Además del premio de “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”, NCL previamente fue reconocida por los World Travel Awards como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por octavo año consecutivo, así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. Sin duda, un amplio a reconocimiento a una compañía que ha redefinido la manera de vivir y disfrutar de un tipo de viaje que permite, al mismo tiempo, vivir experiencias únicas a bordo así como descubrir algunos de los destinos más atractivos de los cinco continentes.

 

Los 14 barcos Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line realizan actualmente una amplia variedad de emocionantes itinerarios por el Caribe, el Canal de Panamá, Sudamérica y la Riviera Mexicana, entre otros destinos. Los barcos más nuevos de la compañía, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway, navegan durante todo el año por el Caribe con salidas desde Miami. Además, Norwegian Cruise Line cuenta con seis barcos que zarpan hacia el Caribe y las Bahamas desde atractivas ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Tampa, Puerto Cañaveral (Orlando), Nueva Orleans y Houston. El Norwegian Sun visita Sudamérica en itinerarios de 14 noches entre Valparaíso (Santiago) y Buenos Aires, mientras que el Norwegian Jewel realiza cruceros de 7 noches por la Riviera Mexicana. Norwegian Getaway ofrece cruceros por el CaribeEl Norwegian Epic navega por el Mediterráneo y a las Islas Canarias con salidas desde Barcelona este invierno y, a su vez, el Pride of America realiza cruceros semanales entre las islas de Hawái ofreciendo 100 horas de tiempo en puerto.

 

En todo caso, Norwegian Cruise Line se ha consolidado como una naviera de referencia que ofrece experiencias fuera de serie.

 

¿Quieres saber más sobre el nuevo Norwegian Escape? ¡Echa un vistazo al reportaje que presentamos sobre este gran barco recién estrenado por NCL en la última edición de Expocultur, aquí!

 

Fuente: Marco de Comunicación

El nuevo Norwegian Escape, último miembro de la flota de NCLNorwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, siendo el cuarto año consecutivo que la compañía ha sido galardonada con este premio. Además, la naviera también ha ganado en la categoría “Página Web Líder Mundial de Cruceros” para ncl.com.

 

Los premios fueron presentados a Norwegian Cruise Line durante la Gran Gala Final de los XII premios anuales de los World Travel Awards el pasado 12 de diciembre, en El Jadida (Marruecos). En la votación participaron miles de profesionales del sector de viajes y turismo de todo el mundo reconociendo las compañías de viajes que ofrecen excelentes productos y servicios.

 

Además del premio de “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”, NCL previamente fue reconocida por los World Travel Awards como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por octavo año consecutivo, así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. Sin duda, un amplio a reconocimiento a una compañía que ha redefinido la manera de vivir y disfrutar de un tipo de viaje que permite, al mismo tiempo, vivir experiencias únicas a bordo así como descubrir algunos de los destinos más atractivos de los cinco continentes.

 

Los 14 barcos Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line realizan actualmente una amplia variedad de emocionantes itinerarios por el Caribe, el Canal de Panamá, Sudamérica y la Riviera Mexicana, entre otros destinos. Los barcos más nuevos de la compañía, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway, navegan durante todo el año por el Caribe con salidas desde Miami. Además, Norwegian Cruise Line cuenta con seis barcos que zarpan hacia el Caribe y las Bahamas desde atractivas ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Tampa, Puerto Cañaveral (Orlando), Nueva Orleans y Houston. El Norwegian Sun visita Sudamérica en itinerarios de 14 noches entre Valparaíso (Santiago) y Buenos Aires, mientras que el Norwegian Jewel realiza cruceros de 7 noches por la Riviera Mexicana. Norwegian Getaway navegando por el CaribeEl Norwegian Epic navega por el Mediterráneo y a las Islas Canarias con salidas desde Barcelona este invierno y, a su vez, el Pride of America realiza cruceros semanales entre las islas de Hawái ofreciendo 100 horas de tiempo en puerto.

 

En todo caso, Norwegian Cruise Line se ha consolidado como una naviera de referencia que ofrece experiencias fuera de serie.

 

¿Quieres saber más sobre el nuevo Norwegian Escape? ¡Echa un vistazo al reportaje que presentamos sobre este gran barco recién estrenado por NCL en la última edición de Expocultur, aquí!

 

Fuente: Marco de Comunicación

This entry was posted in Cruceros and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply