Norwegian Cruise Line galardonada como “Mejor compañía de cruceros en Europa”

Viajar en un gran barco ha sido el sueño de muchos desde siempre. Hoy las cosas son distintas, pero la emoción, tal vez, sea la misma. En este sentido, la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line ha sido nombrada, por cuarto año consecutivo, como la “Mejor compañía de cruceros en Europa” por los World Travel Awards y también ha recibido el Premio de Turismo Sostenible en Europa, especialmente por el Norwegian Epic, su barco más innovador.
En su decimoctava edición, estos premios reconocen a las empresas turísticas por ofrecer una excelente experiencia a sus clientes y son votados por agentes de viajes y clientes de todo el mundo. Norwegian Cruise Line, reconocida con este galardón como la mejor compañía de cruceros en Europa también en 2008, 2009 y 2010, tendrá cuatro buques Freestyle Cruising que ofrecerán una gran variedad de cruceros por Europa, con duración entre 7 y 14 noches durante la temporada 2012/13.
Francis Riley, vicepresidente y General Manager International, recibió los premios durante la ceremonia de gala que tuvo lugar en Antalya, Turquía, el pasado 2 de septiembre. “Nos sentimos muy orgullosos de que tanto socios del sector como clientes de todo el mundo nos hayan elegido para este prestigioso premio durante cuatro años consecutivos”, declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Norwegian se dedica a ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones únicas en sus cruceros y les permite descubrir la rica cultura e historia de Europa a su manera”.
Desde las antiguas catedrales hasta las románticas góndolas por los grandes canales, los pasajeros pueden conocer más lugares en Europa en menos tiempo visitando un nuevo puerto de escala cada día. El barco más innovador de Norwegian, el Norwegian Epic, zarpará en itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental desde el 29 de abril hasta el 17 de octubre de 2012 desde/hasta Barcelona. El Norwegian Sun ofrece viajes de nueve noches por las Capitales Bálticas desde Copenhague (Dinamarca) siendo el único itinerario con esta duración que también incluye una noche en San Petersburgo (Rusia). Además, el Norwegian Jadenavegará todo el año por Europa, ofreciendo itinerarios de siete noches por las Islas Griegas y el Adriático desde Venecia (Italia) hasta comienzos de octubre, e itinerarios de 10 y 11 noches por el Mediterráneo oriental y Tierra Santa desde mediados de octubre hasta abril de 2012 desde Roma (Civitavecchia). Por primera vez el Norwegian Spirit se unirá al Norwegian Jade para navegar durante todo el año por Europa, desde abril de 2012, donde realizará cruceros de 12 noches con el itinerario Gran Mediterráneo, desde Barcelona y Venecia hasta el 13 de octubre de 2012. Por otro lado, el Norwegian Spirit realizará cruceros de nueve noches a las Islas Canarias con salida desde Barcelona a partir del 6 de noviembre de 2012 y hasta el 8 de abril de 2013.
La pasada semana, Norwegian Cruise Line ha lanzado su nuevo catálogo 2012/13 en el que se incluye un variado programa de cruceros por Europa, y para celebrarlo ofrece un crédito a bordo de hasta 500$ por camarote a aquellos clientes que reserven un crucero de más de seis noches o un transatlántico del nuevo programa 2012/13 antes del 31 de octubre de 2011. Los viajeros recibirán mayor crédito cuanto más larga sea su travesía, cuanto más alta sea la categoría de su camarote y, como extra, todas las reservas en el Norwegian Epic recibirán un crédito adicional de 50 dólares por camarote.
El nuevo catálogo de la temporada 2012/13 podrá solicitarse online en la página web www.es.ncl.eu
¡A navegar! 
Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.