Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Descuentos de Primavera”

¡Ahorra hasta 200 euros en tu próximo viaje con Norwegian Cruise Line! Aquellos clientes que reserven antes del 30 de abril de 2017 cualquier itinerario de Norwegian Cruise Line, de 5 o más noches, con salidas en 2017 y 2018, podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote. En efecto, NCL ha lanzado su promoción “Descuentos de Primavera”, una oportunidad excepcional para disfrutar de un viaje único por algunos de los destinos más atractivos del mundo, a bordo de barcos que superan cualquier expectativa y disfrutando de las mejores experiencias gastronómicas, premiados espectáculos y cenas sin horarios ni códigos de etiqueta que caracterizan la libertad y flexibilidad sin precedentes de la naviera.

 

Los descuentos que ofrece esta promoción son por camarote en ocupación doble, para cruceros de 5 noche o más, y dependen de la categoría del camarote:

 

o Estudio (ocupación individual): 50 euros
o Interior y exterior: 100 euros
o Con balcón y mini suite, suite y The Haven: 200 euros

 

Santorini, en Grecia, uno de los destinos que forman parte de los itinerarios de Norwegian Cruise Line.Dentro de las diversas opciones que forman parte de esta promoción especial se incluye, por ejemplo, el popular itinerario de 7 noches que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma de Mallorca (España), estando disponibles camarotes interiores desde 669 euros, durante la ampliación de la promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 949 euros por persona.

 

Otra opción es el itinerario de 7 noches por el Mar Adriático y las Islas Griegas desde Venecia a bordo del Norwegian Star con escalas en Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Olimpia (Grecia), Atenas (Grecia) y Split (Croacia), estando disponibles camarotes interiores desde 739 euros, durante su promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 809 euros por persona.

 

Y para aquellos que prefieren un recorrido más largo, el Norwegian Spirit recorre el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas desde Civitavecchia durante 10 noches con escalas en Mikonos (Grecia), Atenas (Grecia), Rodas (Grecia),Disfruta de todo el encanto del Mediterráneo con Norwegian Cruise Line. Santorini (Grecia), Chania, (Grecia), La Valeta (Malta), Mesina (Italia) y Nápoles (Italia). Para disfrutar desde excepcional itinerario están disponibles camarotes interiores desde 979 euros o camarotes con balcón desde 1.619 euros por persona.

 

En todo caso, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar unas vacaciones realmente fuera de serie, a bordo de una flota única y visitando destinos encantadores. Más información y reservas en agencia de viajes, o en la propia web de Norwegian Cruise Line: www.es.ncl.eu.

 

Fuente: Marco de Comunicación

This entry was posted in Cruceros and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply