¡Navidad en Sevilla!

¡Navidad en Sevilla! Mapping en la Plaza de San FranciscoVuelve el mapping a la Plaza de San Francisco de Sevilla. Uno de los grandes protagonistas de la agenda navideña de la capital andaluza es este espectáculo de luz y sonido que se proyecta sobre la fachada del Ayuntamiento, creando asombrosos efectos de formas e ilusiones ópticas.


Este año el contenido del mapping, titulado “Sueños de Agua” está inspirado especialmente en el río Guadalquivir y el Puerto de Sevilla.


Horarios (hasta el 5 de Enero):


De lunes a jueves: 19.00, 20.00, 21.00 horas.
Viernes, sábado y domingo: 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.
Días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero: 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.


Por supuesto, la Navidad en Sevilla es mucho más. La ciudad es perfecta para sentir toda la magia de una fiesta que se comparte con la gente. Tradiciones, gastronomía, luz, arte y espectáculos a pie de calle, además de la feria de belenes más importante de España. La ciudad abre sus puertas, de par en par, por Navidad; una ciudad llena de cultura, historia y tradición, pero que también ofrece muy diversos y atractivos espacios contemporáneos.


Visitar Sevilla en Navidad es una experiencia única en la que se descubren olores, sabores, sonidos y sensaciones que, en fechas tan entrañables, resultan realmente inolvidables. El ambiente en estas fechas es íntimo y bullicioso, las calles, edificios y comercios están adornados con milesMarcadillos, gastronomía, espectáculos en la calle... ¡Toda la magia de una ciudad llena de vida! de luces, se encuentran los más diversos alicientes para salir a disfrutar la ciudad, gente por todas las calles haciendo las tradicionales compras navideñas (en calles comerciales, tiendas o mercadillos)… En definitiva, una ciudad llena de vida.


Consulta la agenda completa de actividades programadas para esta Navidad en Sevilla aquí. Y sigue la conversación en #NavidadSevilla14


¡Felices Fiestas!


Fuente: Turismo de Sevilla

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario