Museo del Romanticismo – Música, talleres, visitas… arte y cultura en Madrid

'A las veinte cero cero' - Música en el Museo. Concierto de Narval. Foto: Sheila Velasco © Museo del Romanticismo El próximo 8 de febrero, el Museo del Romanticismo de Madrid cierra su temporada de conciertos A las veinte cero cero con la presentación de Sef, el alias musical de Christian Fernández Mirón, artista y educador residente en la ciudad.


Este concierto supone el broche final de una nueva edición del ciclo A las veinte cero cero, conciertos que brindan la oportunidad de disfrutar de destacadas figuras del pop independiente nacional en espacios tan emblemáticos como el Auditorio del Museo del Romanticismo y el Salón de Baile del Museo Cerralbo.


Sef, un enamorado de la fuerza e intimidad del directo, tomará el escenario en solitario (cantando con uke, piano y guitarra) o como trío de cuerdas (con cello y viola); nacido en España y criado en Indonesia, la hibridación siempre ha acompañado sus proyectos de música, diseño, arte y educación (visita fernandezmiron.com para obtener más información sobre el artista).


El concierto se celebrará el próximo miércoles 8 de febrero a las 20:00hrs en el propio Museo del Romanticismo, y el acceso se realizará mediante invitación, disponibles gratuitamente en www.ticketbell.com a partir de mañana, miércoles 1 de febrero, a las 10:00hrs; se sortearán también algunas invitaciones a través de Facebook.


El Museo del Romanticismo vuelve a destacar dentro de la excepcional agenda cultural madrileñaEn todo caso, el Museo del Romanticismo vuelve a destacar dentro de la excepcional agenda cultural madrileña. Gracias a su amplia y singular colección que recrea la vida cotidiana y las costumbres de la alta burguesía durante el Romanticismo, pero también a propuestas como los conciertos del ciclo A las veinte cero cero, se dinamiza el espacio museístico tradicional y se hace del propio lugar un atractivo nodo dentro de la red artística y cultural de la ciudad.


En este enlace se puede consultar toda la programación de actividades del mes de febrero en el Museo del Romanticismo.


Fuente: Museo del Romanticismo

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario