MSC Grand Tour – La combinación de cruceros perfecta

MSC OperaMSC Cruceros ha estrenado un nuevo producto de crucero llamado “MSC Grand Tour”, una propuestas que permite combinar dos, tres y hasta cuatro itinerarios para disfrutar de un viaje épico a bordo de hasta cuatro barcos distintos de la flota de la naviera.


Además, para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia inolvidable sin contratiempos, MSC organiza los traslados entre los distintos barcos así como la correspondiente entrega de equipajes. Asimismo, cada paquete MSC Grand Tour incluye también descuentos en el servicio de lavandería para propiciar que los pasajeros puedan viajar ligeros de equipaje y una excursión gratuita en el puerto final del itinerario, si el destino ya se ha visitado en más de una ocasión anteriormente.


MSC Grand Tour es una fórmula única para disfrutar de 15, 22 o 29 días (14, 21 o 28 noches respectivamente) de vacaciones descubriendo hasta el último rincón del Mediterráneo o disfrutando de los impresionantes paisajes del Norte de Europa y las capitales bálticas y conocer en profundidad los destinos y sus respectivas culturas.


Entre los itinerarios MSC Grand Tour figura, por ejemplo, un viaje de 14 noches por el Norte de Europa con escalas en las encantadoras ciudades de Kiel, Bergen, Hellesylt/Geiranger, Flam, Stavanger, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki. Por su parte, los viajeros que deseen disfrutar de un clima más cálido pueden optar por un itinerario completo por el Mediterráneo que recorre Italia, Grecia, Turquía y Croacia, en la mitad oriental, y Francia, Túnez y España, en la mitad occidental.


La calidad gastronómica,MSC Grand Tour Mediterráneo la variedad de entretenimiento y la atención personalizada son el denominador común de cualquier experiencia a bordo de MSC Cruceros, incluidos los itinerarios MSC Grand Tour, en los que los viajeros podrán disfrutar de todos los servicios en su máximo esplendor. En todo caso, se trata de una oportunidad excepcional para vivir unas vacaciones realmente inolvidables.


Fuente: Sergat

Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario