Menelaw Sete en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, vanguardista hotel propiedad de la cadena Fiesta Hotel Group, se estrenará el próximo 25 de junio como centro de arte, con una exposición del reputado artista Menelaw Sete, denominado el “Picasso brasileño” por su obra repleta de formas y colores.


La exposición tendrá lugar en el hall y sus alrededores, como el Lounge y el restaurante japonés Minami, y estará visible a ojos de todos los clientes del hotel y visitantes hasta el 25 de julio.

Menelaw Sete está considerado como uno de los grandes artistas de nuestro tiempo a nivel mundial. Procedente de Bahía, Brasil, ha conseguido captar la atención de amantes del arte de todas partes del mundo. Su mayor influencia procede del expresionismo, especialmente del artista ruso Lassar Segal, aunque también es muy importante la obra de Portinari, Tarsila do Amaral y Cavalcanti, cuyas propuestas expresaban la denuncia de la realidad social de Brasil.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel busca rompier los moldes de la oferta turística de Ibiza, su Opening congregó a miles de personas con ganas de pasarlo bien, entre los que se incluyeron cantantes, deportistas y personalidades conocidas a nivel internacional, además de un centenar de medios de comunicación procedentes de toda Europa y Estados Unidos; artistas reconocidos como David Guetta han escogido el hotel para promocionar sus nuevos trabajos, lo que le está llevando a convertirse en el nuevo “must” de este verano. Todo ello, unido a los servicios que ofrece y sus increibles instalaciones, ha dado lugar a un hotel donde el arte se fusiona con la música para ofrecer una experiencia inigualable al alcance de los cinco sentidos.

This entry was posted in Agenda Cultural and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply