Mañana: taller de fotografía gastronómica

¿Te gusta comer bien? ¿Te gusta la foto? Pues mañana, sábado 29 de junio, tienes una oportunidad estupenda para disfrutar de una buena comida y, al mismo tiempo, aprender algunos truquillos para fotografiar tus platos favoritos.


En pleno corazón de la espectacular ciudad de Córdoba, el restaurante Bodegas Mezquita, en colaboración con Raquel Carmona, fotógrafa autodidacta especializada en fotografía culinaria y de producto, y Luisa Morón, fotógrafa especializada en fotografía culinaria y familia, ofrecen un singular taller de fotografía gastronómica.


Olvida el modo automático de tu cámara y toma las riendas de tus fotografías, descubre los conceptos básicos, las reglas de composición, la comprensión de la luz y su elección adecuada para cada tipo de toma. Conoce los trucos para darle un aspecto “diferente” a tus fotos, de manera que expresen realmente lo que pretendías en el momento de la captura. 


Y, por supuesto, disfruta de un menú fuera de serie: selección de ibéricos de bellota de la dehesa de Córdoba (jamón, caña de lomo, salchichón, chorizo y morcón), ensalada de cuatro quesos de la sierra de Córdoba, carrillada ibérica estofada en salsa de canela, leche frita con helado artesano de turrón…


El taller se llevará a cabo, este sábado 29 de junio de 10 a 14:00, en Bodegas Mezquita (C/ Céspedes, 12. 14003 Córdoba.) El precio: 70€ (incluye el almuerzo). Las plazas son limitadas así que cualquier interesado debe ponerse en contacto cuanto antes con los organizadores: 957 107 859 y comercial@bodegasmezquita.com


¡A disfrutar de Córdoba!


Fuente: Bodegas Mezquita

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mañana: taller de fotografía gastronómica

  1. Pingback: Taller de Fotografía Gastronómica

  2. Pingback: Bar - tapas - restaurante - visitar Córdoba | Bodegas Mezquita

Los comentarios están cerrados.