Desde mañana en Madrid y Barcelona: Japan Restaurant Week

En Madrid y Barcelona, Atrápalo presenta una nueva edición de la Japan Restaurant WeekA partir de mañana, 16 de octubre, y hasta el próximo días 26, en Madrid y Barcelona se podrá disfrutar de la mejor gastronomía japonesa a precios más que atractivos. Atrápalo –compañía online líder en venta de ocio– presenta la VI edición de la Japan Restaurant Week.


Durante los próximos diez días (16 al 26 de octubre), lo usuarios de Atrápalo podrán reservar menús de 15€ y 25€ –un precio inferior al que normalmente ofrecen el tipo de establecimiento participantes–, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week.


En el microsite de Atrápalo están disponibles todos los restaurantes que participan y se muestran los detalles de los menús que ofrecen. En esta ocasión son más de 60 los establecimientos que se han sumado, entre Madrid (99 Sushi Bar, Nipon Taro, 19 Sushi Bar, Banzai (Recoletos), Miss Sushi Santa Ana, Ginza, Sushita Café, Ayala Japón, Tokyo – Casa Min, Banzai (Espíritu Santo), Luxury, Mütsu…) y Barcelona (Yubari, Ikibana Paral·lel, Shibui, Ají, On Sushi, Big Fish, Takenori Mito Daruma, The Tatami Room, Koryo, Sushi&Cake, Kyoto Sushi bar, Taverna Miu…), a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa.Del 16 al 26 de octubre, más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona Desde sus inicios, Atrápalo ha conseguido acercar los sabores de la cultura nipona a más de 50.000 comensales.


Así, los mejores chefs de cocina japonesa en ambas ciudades han diseñado sus platos buscando la perfección, el detalle y la exquisitez; elegancia y sencillez son también características esenciales, reflejo de una cultura verdaderamente singular con más de dos mil años de antigüedad.


Sigue la conversación en linea con el hashtag #JapanRestaurantWeek y… ¡Buen provecho!


Fuente: Idealmedia

This entry was posted in Gastronomía and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply