Logitravel: Nuevas rutas en coche tematizadas y “a tu aire”

Logitravel: nuevas rutas en coche tematizadas y “a tu aire” Vuelos, coche de alquiler, alojamientos, los mejores precios, servicios de atención al cliente 24/7… Dentro de su división de Circuitos, Logitravel.com, ha lanzado sus nuevas “Rutas temáticas en coche”. Este irresistible conjunto de propuestas permite al viajero reservar en 2 clics un itinerario completo por algunos de los destinos más atractivos del mundo.

 

Logitravel ofrece distintas rutas preestablecidas, como la Ruta de Don Quijote por Castilla La Mancha, la Ruta de al-Andalus o la Ruta por la Costa Vasca, con Biarritz y San Juan de Luz, entre muchas otras, con toda la información del destino y fotos. Así, el viajero sólo tiene que seleccionar su origen y el día de partida deseado; los hoteles, vuelos y vehículo de alquiler vienen sugeridos por el equipo de expertos de la propia web, aunque el cliente puede cambiar cualquiera de ellos durante el proceso de reserva.

 

“Ofrecemos todos los servicios necesarios para completar una nueva experiencia en el arte de viajar”, explica Tomeu Bennasar, director general de Logitravel. Nuevas fórmulas de viajes que responden a las necesidades de un cliente cada vez más experimentado, que desea moverse “a su aire”, está abierto a la improvisación y que disfruta sintiéndose protagonista de su viaje. “Un tipo de producto que no tiene fronteras y que se adapta a todas las edades, presupuestos y gustos”.

 

Logitravel: Ruta por la Costa Vasca, con Biarritz y San Juan de LuzEn este sentido, Logitravel ha dado un paso más en su oferta vacacional, posicionándose como una de las .com más innovadoras del mercado. “En estos momentos, existe un creciente número de viajeros que se sitúan a medio camino entre el concepto Do It Yourself y los servicios tradicionales que ofrecen las agencias de viajes”, asegura Bennasar. “Un perfil de cliente que busca explorar un destino disfrutando de sus peculiaridades culturales, gastronómicas y paisajísticas; que desea contar con la experiencia y prestaciones de una agencia de viajes tradicional; que busca simplificar la compra del viaje con información de calidad y precios competitivos; y que quiere evitar sorpresas desagradables a la hora de elegir destino, fijar la ruta, buscar hoteles en diferentes localizaciones…”

 

Rutas asequibles para todos los presupuestos
Logitravel ofrece rutas que se adaptan a todas las motivaciones y presupuestos; ofrece una opción más económica y otra en la que el precio no es lo principal, sino las categorías de los hoteles, los vuelos, y la tipología de vehículo. Asimismo, el cliente puede configurar a su elección la ruta eligiendo los vuelos, hoteles y coche de alquiler deseados, sin seguir las propuestas ofrecidas por la agencia online. Otra característica de estas rutas en coche es que el aeropuerto de llegada y el de salida pueden ser diferentes si la ruta lo requiere, para que el viajero no tenga que deshacer el camino recorrido y pueda aprovechar al máximo los días de sus vacaciones. Una vez contratada la Ruta, el programa se envía llegar al cliente vía e-mail.

 

Logitravel: Ruta de al-AndalusEn todo caso, Logitravel se ha consolidado como especialista en la venta de circuitos culturales, grandes viajes, de aventura, monumentales, Luna de Miel… Dentro de su extensa cartera, la .com es pionera en la venta personalizada y 100% online de viajes combinados, donde el viajero puede organizar su viaje a medida combinando zonas, eligiendo fecha de salida, número de noches en cada destino, hoteles… En definitiva, un atractivo conjunto de opciones que invitan a descubrir el inabarcable abanico de posibilidades que se encuentra allá afuera, esperándonos.

 

Fuente: Prensa Logitravel

Esta entrada fue publicada en Servicios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario