Última Hora: Kuoni Outlet, 3 días de ofertas exclusivas

¡Viajes Kuoni presenta las mejores ofertas del verano, en exclusiva, sólo durante 3 días!Tenerife, Menorca, Ibiza, Malta, Cerdeña, Budapest, Viena, Praga, las capitales Bálticas, diversos cruceros fluviales por los ríos más emblemáticos de Europa y por el Mediterráneo, la Riviera Maya, Cuba, Maldivas, Tailandia, Japón, Vietnam y Camboya, Dubái, Argentina, Sudáfrica… ¡Viaje Kuoni presenta las mejores ofertas del verano, en exclusiva, sólo durante 3 días!

 

Desde mañana, 14 de julio, y el viernes 15, en ambos casos a partir de las 18:00h., y el sábado 16, de 10:00 a 14:00h., en Viajes Kuoni (c/ Ortega y Gasset, 34. Madrid), acércate y descubre todas las ofertas que este especialista en viajes a medida, elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años, ha preparado para viajar este verano. Un gran conjunto de posibilidades para disfrutar de los destinos más diversos y apasionantes, tanto en España como en el resto del mundo.

 

Kuoni, como especialista en viajes a la medida, ofrece un amplio abanico de producto de media y larga distancia en los destinos más atractivos de África, Asia, América, Oriente Medio, Pacífico y Europa, con una rigurosa selección de proveedores para garantizar el mejor servicio. Entre estos destinos destaca Maldivas, en el que Kuoni es líder especialista a nivel mundial, ofreciendo una extensa selección hotelera. Así, las propuestas de viaje de Kuoni están clasificadas en base a varias tipologías diferentes con el fin de adaptarse a las necesidades y deseos de cada viajero: Explorar; Viajes Extraordinarios; Cuerpo, mente y espíritu; Lejos de todo; Reencontrarse; Con los niños; Entre amigos; Divertirse al sol; Algo para todos…

 

Acércate y descubre todas las ofertas de Viajes KuoniEn cualquier caso, esta es una oportunidad perfecta para encontrar ese viaje tan merecido que estabas esperando, y que hará de este verano una ocasión inolvidable. No es casualidad que desde 1906 Kuoni ha estado haciendo realidad los sueños de millones de viajeros por todo el mundo.

 

Fuente: Viajes Kuoni

This entry was posted in Servicios and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply