Hoy comienza Navartur – Una vuelta al mundo

Si todavía no tienes claro el destino de tus próximas vacaciones, no te pierda la VIII Feria Navartur Reyno de Navarra.


Desde hoy, 22 de febrero, y hasta el próximo domingo 24, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona ofrecerá a los visitantes las últimas tendencias turísticas tanto nacionales como internacionales, desde rutas de turismo deportivo, enológico y gastronómico por exóticos países hasta propuestas más cercanas pero igualmente interesantes. Además, Navartur 2013 acogerá numerosos eventos para profesionales del turismo, como el IV Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra.


Descubrir destinos exóticos y poco conocidos, como Dubái, Uzbekistán y Armenia; realizar una ruta cultural en bicicleta eléctrica por Pamplona; o disfrutar de la navegación a vela en pleno centro de la ciudad. Son algunas de las propuestas que esperan al visitante que se acerque a Navartur. Sin moverse del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona, los asistentes podrán viajar a países tan atractivos como Noruega, Serbia, Emiratos Árabes y Austria, o a lugares más cercanos, como Las Landas, Gipuzkoa, Galicia, Cataluña, Aragón o Canarias. También estarán presentes destinos habituales, como Argentina, Israel y la República Dominicana, así como diversas propuestas innovadoras, como la Ruta del Vino de La Garnacha.


Entre las novedades de Navartur destaca la Comunidad Navartur 2.0, un canal de contacto permanente entre los destinos participantes y el público que no sólo estará disponible los tres días de feria sino que se extenderá los 365 días del año. La idea es acercar destinos y temas de interés como monumentos, restaurantes y hoteles de todo el mundo a una comunidad creciente, la de los viajeros independientes. Para ello, las personas interesadas podrán suscribirse vía web a newsletters individualizadas, boletines, sites temáticas, concursos o blogs. Además, gracias a las redes sociales (Twitter y Facebook) cada viajero podrá compartir sus experiencias.


Durante la feria, la gastronomía tendrá un papel destacado. El recinto contará con un espacio propio para la promoción gastronómica de los destinos participantes. Bajo el lema “Algo se está cociendo en Navartur”, el público podrá catar vinos, probar maridajes, degustar platos típicos de destinos nacionales e internacionales y elegir los diez destinos Top en gastronomía.


Asimismo, se sortearán viajes y estancias, se organizarán charlas de viajeros y exposiciones fotográficas y se habilitará un tablón de anuncios donde los visitantes podrán poner anuncios sobre sus necesidades (viajar solo, rutas en bici, etc.).


Toda la información sobre este importante evento está disponible en www.navartur.es Y para obtener más información sobre turismo en Navarra: www.turismo.navarra.es o en el teléfono de información turística 848 420 420.


Fuente: Turismo – Reyno de Navarra

zp8497586rq
zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Ferias y Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.