Germanwings amplía su plan de vuelo

Este verano vuela a más destinos con GermanwingsGermanwings, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa, ha presentado su plan de vuelo para el verano de 2014. En éste destaca el incremento de la oferta de vuelos a los principales aeropuertos de España desde las grandes ciudades de origen de Germanwings, como Colonia, Düsseldorf, Stuttgart, Hamburgo, Berlín y Hannover.


Aunque una parte del gran aumento de la oferta de vuelos se debe a la adquisición de algunas de las rutas de Lufthansa, la aerolínea también inaugura nuevos trayectos y aumenta la capacidad en algunas rutas ya existentes. Considerando todos los mercados, la oferta de vuelos a Italia es la que más crece, en este país se va a poner a la venta un 83% más de asientos que en el pasado verano (2013). Pero también España crece de manera muy clara (un 79%), incrementando la oferta tan sólo a Palma de Mallorca en un 75%. En las rutas hacia Grecia, Germanwings crece un 34% y a Portugal un 25% con respecto al año anterior.


Asimismo, Germanwings inaugura nuevos destinos con un claro enfoque turístico en su programa de vuelos para la próxima temporada de verano, que comienza el 30 de marzo, desde Düsseldorf a Palma de Mallorca (con hasta 24 vuelos semanales), Tesalónica, Heraklion, Ibiza y Venecia. Desde Hamburgo se establecen nuevas rutas a Heraklion y Faro. Desde Berlin/Tegel, Germanwings amplía su programa de verano especialmente como novedad a Palma de Mallorca y a Split. Todo esto entre otras novedades.


Además, Germanwings ofrece su atractiva tarifa BEST en nuevas rutas. Básicamente, la tarifa BEST es –como todas las de Germanwings– una tarifa de clase económica que ofrece el mejor producto en rutas aéreas intra-europeas de bajo coste. Con la tarifa BEST el pasajero se beneficia de opciones como la de viajar en una de las tres primeras filas del avión, disfrutande del amplio tamaño de las butacas (81,3cm) y de la comodidad de viajar con el asiento adyacente libre.
Disfruta de grandes beneficios con la tarifa BEST de Germanwings
Otros componentes de la tarifa BEST son el acceso a la sala privada; la prioridad en el embarque y el uso del ‘Fastlane’ en el control de seguridad; mayor acumulación de millas en la tarjeta Miles&More, HON Circle Miles; doble cantidad de equipaje gratuito (dos bultos de 23 kilos); y servicio de catering a la carta a bordo. Además, con la opción ‘Flex’ de esta tarifa se pueden hacer cambios de reserva y cancelaciones de forma gratuita.


Por regla general, quien reserva pronto consigue los mejores precios en Germanwings. Todas las rutas para el verano de 2014 ya se pueden reservar en la web de la aerolínea.


¡A volar!


Fuente: Actitud de Comunicación

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario