AC Hotel Palacio de Santa Ana presenta: Gastronomía y Fado en Valladolid

AC Hotel Palacio de Santa Ana presenta: Gastronomía y Fado en ValladolidBuena comida + buena música + escenario incomparable = velada inolvidable. Mañana, viernes 28 de junio, el AC Hotel Palacio de Santa Ana de la ciudad de Valladolid ofrece una propuesta muy especial: Cena-Degustación + Concierto de sobremesa de Fado con la gran artista María Do Ceo.

 

En esta ocasión, el espectacular hotel vallisoletano ofrece una cena degustación en el marco incomparable de su gran claustro, acompañado de las mejores referencias de Bodegas Viña Mayor y rematando la velada con un concierto a cargo de la cantante de Fado galaico-portuguesa María Do Ceo, quien estará presentando su nuevo trabajo “Fado Com Outro Acento”.

 

El AC Hotel Palacio de Santa Ana ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Se ha convertido en uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos del área. Este edificio se ha remodelado manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI. El hotel cuenta con baño turco, piscina cubierta y gimnasio. El Claustro -donde se realizará el concierto- es un espectacular espacio con cúpula que resulta muy relajante y sirve de espacio común. En él, el restaurante Los Jerónimos y el AC Lounge ofrecen a los huéspedes un menú variado de platos españoles y castellanos combinado con una selección adecuada de vinos. El hotel en Valladolid cuenta con diferentes salones de eventos multifuncionales, perfectamente adecuados para celebrar bodas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes

 

El precio de esta singular propuesta es de 48,00€ (I.V.A. incluido) por comensal y las entradas pueden comprarse a través del AC Hotel Palacio de Santa Ana de Valladolid en el teléfono 983 409 920.

 

¡Para no perdérselo!

 

Fuente: AC Hotel Palacio de Santa Ana

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.