FUNCIÓN BENÉFICA: Los Vivancos por Ecuador

Presentación especial por Ecuador de Los Vivancos en el Teatro de la Luz Philips Gran VíaLos Vivancos se hermanan con la Embajada de Ecuador en España para ayudar a los damnificados por el terremoto que sufrió el país sudamericano hace unos días. Así, los beneficios obtenidos en la función de este miércoles, 27 de abril (20.30h), en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid serán donados para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Para esta función en pro de los damnificados de Ecuador se espera contar con la presencia de personas del mundo de la cultura, la política y el periodismo, a los que se ha invitado a pasar por taquilla, comprar su entrada y apoyar así esta causa solidaria. Se quiere significar así que este gesto es totalmente altruista y se pone de relieve la esencia, unión y generosidad de todas las autoridades relevantes. “Madrid y los madrileños/as han mostrado su generosidad, valentía y compromiso en muchas ocasiones y nosotros hemos aprendido de ellos, ahora nos toca demostrarle nuestros conocimientos en solidaridad”, sentenciaban Los Vivancos.

 

Tras una gira triunfal por medio mundo, Los Vivancos estrenan en La Gran Vía de MadridNacidos para bailar”, un espectáculo en el que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Función solidaria para ayudar a las víctimas del terremoto de EcuadorTras las presentaciones en el Luz Philips Gran Vía, “Nacidos para bailar” recorrerá en los próximos meses Barcelona y Málaga, entre otras ciudades españolas.

 

Nacidos para bailar” pude verse hasta el 2 de mayo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y 21.00h; los domingos a las 19.00h Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

 

Fuente: Ángel Galán Comunicación

This entry was posted in Agenda Cultural and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply