La estación asturiana de Fuentes de Invierno se suma al World Snow Day

La estación asturiana de Fuentes de Invierno se suma al World Snow DayLa estación de esquí de Fuentes de Invierno, ubicada en la localidad asturiana de Aller, se suma a la celebración del World Snow Day (Día Mundial de la Nieve), un evento de carácter mundial en el que las estaciones de esquí celebran diferentes actividades para el público esquiador, y que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de enero.

 

Además, varios establecimientos turísticos de este concejo asturiano han querido sumarse a esta iniciativa ofreciendo promociones a aquellos clientes que el día 20 presenten el resguardo del forfait de Fuentes de Invierno. Así, por ejemplo, el Hotel Restaurante Ca´l Xabú (Cuérigo) ofrecerá con motivo del World Snow Day una oferta especial de alojamiento con desayuno incluido y un descuento en el menú asturiano de fin de semana.

 

También participan en esta iniciativa el Restaurante La Braña (La Raya), con un menú especial con motivo del World Snow Day, así como los Apartamentos Turísticos Llana (Cabañaquinta), que obsequiará a sus clientes con un detalle de bienvenida. Para más información sobre estas promociones, también se puede consultar la web del Ayuntamiento de Aller.

 

Por otra parte, la web de Fuentes de Invierno cuenta ya con traducción a llingua asturiana. Así, los usuarios de la estación pueden consultar esta temporada las tarifas, servicios, el horario y calendario, entre otros apartados, en esta lengua.

 

Fuente: Recrea Asturias

 

Nota: ¿Has tenido la oportunidad de echar un vistazo al especial Nieve y Cultura que publicamos en nuestra última edición impresa? ¡Descubre los destinos más interesantes de esta temporada aquí!

Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.