Este fin de semana: 2ª edición de la Feria del Viaje de Madrid

Este fin de semana: 2ª edición de la Feria del Viaje de Madrid¿Te gusta viajar? ¿Quieres descubrir las mejores oportunidades para disfrutar de tus próximas vacaciones? Entonces no te puedes perder, este fin de semana, 3 y 4 de marzo, la 2ª edición de la Feria del Viaje de Madrid, un encuentro dirigido al cliente final cuya entrada es totalmente libre y gratuita.


El pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (Metro Lago) será el lugar encargado de alojar esta segunda edición de esta feria pionera en nuestro país. Creado por Globalia, el grupo turístico líder en España, este evento se diferencia de otras ferias por ofrecer al viajero la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento, a precios que solo podrá encontrar en este encuentro y tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar.


Datos más relevantes:
• Se ofrecerán 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.
• El pabellón cuenta con una superficie de 8.000m2 de oferta turística, por lo tanto, más espacio que el año pasado para poder acoger a los más de 20.000 visitantes previstos.
• 1.500 plazas de parking gratuito.
• Más de 40 expositores con mayor presencia
• Más de 60 vendedores a disposición del visitante para agilizar el proceso de compra.
• Colaboran Ayuntamiento y Comunidad de Madrid


Expositores de la 2ª edición de la Feria del Viaje de Madrid:


Más de 40 expositores en la Feria del Viaje de MadridCadenas hoteleras: Meliá, Palladium, Lopesan, Iberostar, Barceló Hoteles, Alexandre Hoteles, Bahía del Duque, Tenerife Playa y Be Live Hotels –la división hotelera del Grupo Globalia.


Destinos turísticos: Italia, Israel, Cuba, Cantabria, Honduras, México, República Dominicana, Túnez, Comunidad de Madrid, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, y Disneyland París.


Aerolíneas: Air Europa y Air France-KLM.


Seguros/Finanzas: Legálitas y Evo Finance.


Minoristas y mayorista: Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplan, Soltour, POLITOURS, CN Travel, TUI, Grupo AVORIS y Mapa Tours.


Alquiler de vehículos: Avis y Europcar.


Cruceros: Costa, Pullmantur, Royal Caribbean, Disney Cruise Line, Grimaldi Lines y Norwegian Cruise Line.


Además, la feria ofrecerá diversa actividades, como un espectáculo de luz y sonido único, con toda la magia de Disneyland París en un escenario de 6 metros producido para la ocasión, basado en los personajes MARVEL. (Pases cada media hora). También en el stand de Disneyland París habrá una reproducción del superhéroe Hulk con la que los visitantes podrán interactuar


En el apartado gastronómico, los visitantes podrán aprender de un show-cooking de quesos y una degustación de anchoas con motivo del día de Cantabria. Así como una degustación de los mejores vinos de la DO La Mancha, en una cata guiada.


Diversa actividadestambién forman parte de la programación de esta Feria del Viaje de MadridUn photo call virtual, una ludoteca, los coches perfectos para tus vacaciones, el sorteo de un Circuito por Marruecos, un IPhone 7 o un juego de maletas, entre otros premios, animaciones de bailes típicos, degustaciones e información de los principales destinos, también forman parte de la programación de la Feria del Viaje de Madrid.


Más información y el catálogo de ofertas exclusivas en la web de la feria en sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram.


¡A viajar!


Fuente: Comunicación Globalia

Esta entrada fue publicada en Ferias y Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.