¡Feliz 2014! ¡Y feliz estancia en Paradores!

¡Feliz 2014 en Paradores!Paradores recibe el Año Nuevo por todo lo alto con una oferta súper especial, para que comiences el 2014 disfrutando de la #experienciaparadores. Hoy, 2 de enero, a las 0:00 horas, se ha abierto la venta para los titulares de la Tarjeta Amigo (si aún no la tienes, puedes darte de alta de forma totalmente gratuita aquí) y para el resto de clientes será el 5 de enero a las 0:00 horas.

 

¿Cuánto te costará la estancia? Desde 75 euros por noche con desayuno (impuestos ya incluidos) para una estancia mínima de dos noches consecutivas en el mismo Parador durante el periodo del 13 de enero al 28 de febrero. Si quieres pasar más noches… ¡no hay ningún problema! Así que reserva ya (aquí) tu primera escapada 2014.

 

Entre los Paradores que se suman a esta promoción se encuentran Benavente, Córdoba, Gredos, Melilla, Mérida, Ribadeo, Salamanca y Tordesillas, entre otros, por 75 euros por noche; Ávila, Baiona, Ceuta, Gijón, León, Oropesa y Pontevedra, entre otros, por 85 euros la noche; Cádiz, Chinchón, El Hierro, Jaén, Cañadas del Teide, Santillana del Mar y Tortosa, entre otros, por 95 euros la noche; y Alcalá de Henares, Hondarribia, La Gomera, La Granja, Málaga Gibralfaro, Ronda, Santiago y Toledo, entre otros, por 110 euros la noche.

 

En cualquier caso, se trata de una oportunidad excepcional para comenzar el año con una escapada fuera de serie.

 

¡Feliz Año 2014!

 

Fuente: Paradores

Esta entrada fue publicada en Hostelería y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.