Este fin de semana: Fárdelej Festival, música y experiencias vitales

Del 30 de junio al 1 de julio, la localidad riojana de Arnedo recibe la 5ª edición del Fárdelej Festival.Lori Meyers, Iván Ferreiro, Cycle, Full, Grises, Viva Suecia… El próximo fin de semana, del 30 de junio al 1 de julio, la localidad riojana de Arnedo recibe la 5ª edición del Fárdelej Festival, un festival de música y experiencias vitales.


Del oído al corazón, música y vida se dan la mano en el Fárdelej, un festival musical capaz de reunir a los máximos referentes del género indie pop y apostar a la vez por el talento emergente, y que cuenta además con un amplio programa de actividades en torno a la cultura y el ocio, con el objetivo de mostrar la gastronomía, naturaleza, calzado y el mundo del vino característicos de la región que lo acoge.


Además de los artistas ya mencionados, el cartel de Fárdelej 2017 está formado por artistas con una gran proyección, como Mechanismo, Musgo o UV-Ultravioleta, y DJs de la talla de Ochoymedio DJs y We Are Not DJs. Y si bien el festival está centrado en el Escenario Principal de la Arnedo Arena, también habrá actuaciones en el Escenario Joven, en pleno centro de la ciudad, en el Escenario de las Piscinas de Fuentelavero, y en el Escenario Sendero de la Asociación Sendero Club. En todo caso, la programación musical sigue la estela de las ediciones anteriores, en las que el festival ha contado con la presencia de grandes nombres de la escena nacional, como Izal, Fangoria, Supersubmarina, Miss Caffeina, Second, La Habitación Roja, Sidonie, Neuman, WAS o Dorian, entre mucho otros.


Por su parte, este año el programa de actividades volverá a ser de lo más completo: desde un gran catálogo de experiencias relacionadas con la gastronomía, incluyendo catas de vino, aceite o cerveza, clases de coctelería, degustaciones de queso, visitas a obradores, etc., hasta opciones ligadas con la historia, como visitas a bodegas centenarias o cuevas celtíberas, entre otras, pasando por la creatividad y la industria, con diverso talleres creativos para niños y adultos. En definitiva, un amplio conjunto de experiencias que harán de estos días en Arnedo un momento inolvidable.


Otra de las piezas clave del Fárdelej será, sin duda, la tercera edición del Vintage Market: un punto de encuentro de nuevas propuestas, promoción de diseñadores y artistas independientes, un lugar de intercambio, de líneas de moda no comerciales y una nueva forma de comprar y vender. El Vintage Market se llevará a cabo el sábado 1 de julio, a partir de las 18:00h, en el exterior de la Arnedo Arena.


El Fárdelej Festival de Arnedo engancha: el que lo vive una vez, repite. Y esta 5ª edición no será la excepción.En cuanto a los servicios disponibles, el festival también cuenta con una zona de acampada totalmente equipada, piscinas estilo aquapark, guardería y servicio especial de autobuses con líneas que recorren toda La Rioja (ampliando las opciones de alojamiento). Toda la información y el programa de actuaciones está disponible en este enlace.


En todo caso, a lo largo de las 4 ediciones anteriores del festival ha quedado claro que el Fárdelej Festival de Arnedo engancha: el que lo vive una vez, repite. Y esta 5ª edición no será la excepción.


Fuente: Comunicación Fárdelej Festival

This entry was posted in Agenda Cultural and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply