Este próximo fin de semana: Regala Zaragoza – Navidad en Familia

Del 3 al 8 de diciembre, Regala Zaragoza Navidad en Familia tiene preparadas muchas sorpresasEl inicio de la Navidad llega con un Regala Zaragoza –el ‘pack’ de experiencias que incluye hoteles, restaurantes, ocio, cultura… para vivir lo mejor de Zaragoza con grandes descuentos y ofertas– muy especial y entrañable para disfrutar con toda la familia. Del 3 al 8 de diciembre, Regala Zaragoza Navidad en Familia tiene preparadas muchas sorpresas.


En este sentido, el procedimiento para descubrir Zaragoza al mejor precio es muy sencillo: se descarga el cupón válido para los días de la promoción (para dos personas), se consulta la agenda de actividades y los servicios disponibles, se elige la oferta deseada y, en caso necesario, se reserva la plaza con los datos del cupón.


Cuentacuentos y talleres especiales para toda la familia en distintos museos de la ciudad Una aventura de cine por Zaragoza acompañando a un misterioso personaje en un divertido paseo para buscar las localizaciones del rodaje de su nueva película; cuentacuentos y talleres especiales para toda la familia en distintos museos de la ciudad; visitas guiadas por diferentes puntos clave del patrimonio local, desde sus mejores ejemplos de arte mudéjar hasta el Retablo Mayor de la Basílica y el Belén de la Plaza del Pilar; un recorrido gastronómico por la ciudad histórica para disfrutar de todo el sabor de ZaragozaRegala Zaragoza Navidad en Familia cuenta con un muy diverso abanico de posibilidades, ofreciendo opciones para todos los gustos. Toda la agenda está disponible aquí.


Por supuesto, Regala Zaragoza Navidad en Familia también ofrece importantes descuentos y promociones en distintos alojamientos de la ciudad, así como en diversos restaurantes que participan en esta promoción con menús especiales a 25 euros, entre otras opciones. Hospedaje, alimentación, actividades de ocio y cultura… un mosaico de posibilidades que invita a viajar a la ciudad y vivir estas, y otras, experiencias inolvidables.


...un recorrido gastronómico por la ciudad histórica para disfrutar de todo el sabor de ZaragozaEn todo caso, la Navidad es uno de los momentos más mágicos y esperados del año, sobre todo por parte de los más pequeños, y Regala Zaragoza es una opción perfecta para comenzar a disfrutar de todas las maravillas que esta temporada ofrece en una ciudad que, sin duda, es capaz de cautivar a cualquiera.


¿Ya tienes otros planes para estos días? No importa, Regala Zaragoza ofrece propuestas irresistibles en distintos momentos del año: un “chocofinde” para dos en febrero, las jornadas gastronómicas de Semana Santa en marzo, un particular homenaje a Goya en abril, una noche blanca llena de arte y cultura en junio, un fin de semana dedicado a la tradicional Carrera del Gancho en septiembre y la Zaragoza más misteriosa en octubre. En definitiva, un conjunto de experiencias que muestran los mejor del patrimonio, la gastronomía y la cultura de la singular capital de Aragón.


Fuente: Zaragoza Turismo

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario