En tiempos de crisis, invierte en amor

La crisis económica ha disparado los casos de ansiedad. Los expertos han confirmado que la preocupación y la incertidumbre en estos tiempos incrementan el número de consultas psicológicas. Por eso Originalia.es, el portal especializado en fines de semana románticos y escapadas, te invita que apuestes, más que nunca, por reforzar la relación con tu pareja, esa persona que te apoya en cualquier momento. Invierte en vuestro amor y regálale uno de los fines de semana inolvidables e idílicos que te propone el portal web.


Un escenario de ensueño para vuestra escapada en esta época del año es Rioja Alavesa. Tonalidades ocres, anaranjadas y granates cubren en otoño las amplias extensiones de viñedos de las colinas de esta encantadora comarca vitivinícola. En la pequeña y coqueta localidad de Villabuena de Álava, junto a una iglesia del siglo XVI, se alza el vanguardista alojamiento donde se desarrolla la propuesta ‘A Vista de Pájaro’. Un hotel de autor donde cada habitación es un cubo asimétrico, abierto al paisaje a través de amplísimas cristaleras. Con este paquete, disponible desde 425 euros, podréis disfrutar de dos noches en habitación Clásica, Deluxe o Suite, con desayuno continental y visita a bodega con cata para dos personas. Además, seréis testigos de la belleza del terreno, sobrevolándolo gracias al paseo en avioneta que os tendrá preparado Originalia.es.


Otra sugerencia más relajante la encontraréis en la provincia de Salamanca. Allí, en los paisajes de Las Arribes del Duero, se encuentra un complejo de tres casas rurales y cueva termal que junto con el resto de instalaciones son el lugar ideal para pasar unos románticos días de relax y olvidar la rutina. Si buscas una casa rural para vosotros solos, esta es tu opción. La ‘Escapada Romántica Zafiro’ incluye, desde 395 euros, dos noches de alojamiento con desayuno, dos masajes relajantes en la terraza o frente a la chimenea, una sesión de spa en la Cueva Termal de una hora y media y un champán a la luz de las velas. Una propuesta para que desconectéis, con la ayuda de las actividades que podéis contratar en el propio hotel, como un paseo en burro por el pueblo o una jornada de iniciación a la pesca.


Por otro lado, si sois amantes de los animales, con el paquete ‘Nadar con Delfines’ os iréis al Algarve portugués a disfrutar de todo un conjunto de detalles románticos. No sólo interactuaréis con estos afables cetáceos y exploraréis el parque zoológico-acuático, sino que degustaréis una íntima cena en el hotel que os tiene preparado Originalia.es, diseñada al detalle para crear el ambiente perfecto de los enamorados. El último día, y sin perder el romanticismo, disfrutaréis de una sesión de baño turco y sauna, además de un masaje de 30 minutos para cada uno. En este plan pasado por agua, diseñado para tres días y dos noches desde 525 euros, tendréis preparadas varias sorpresas en el hotel, un resort de cuatro estrellas con espectaculares vistas al Atlántico e integrado en un espacio verde de 4.000 m2. Y como añadido especial, si os gusta practicar golf, estáis de suerte: Originalia.es os regala, para hacer aún más grata vuestra escapada, un green fee de 9 hoyos sin cargo.

Sin duda, ¡en tiempos de crisis, invierte en amor!



Nota: ¡No dejes de consultar, en la próxima edición impresa de Expocultur, la nueva sección con todo lo relacionado con el mundo on-line, las nuevas tecnologías y las redes sociales aplicadas dentro del amplio universo de los viajes y la cultura!


Fuente: RV Edipress

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en On-line y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.