El musical “Sonrisas y Lágrimas” llega a Gijón

El montaje del musical “Sonrisas y Lágrimas”, el espectáculo teatral con la producción más grande que haya girado hasta ahora en España, ha comenzado hoy, lunes, 9 de julio, en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, en el Principado de Asturias.


Más de 100 profesionales harán posible que suba el telón en cada función, en las que habrá 26 artistas en escena, una orquesta en directo con 10 músicos y 70 personas, entre equipo técnico, maquillaje y vestuario; en cada representación se realizarán 22 cambios de escenario y habrá 140 trajes en escena.


En cualquier caso, el Teatro de la Laboral acogerá, del 12 al 15 de julio, siete funciones de “Sonrisas y Lágrimas”. Producido por Drive Entertainment (“Hoy No Me Puedo Levantar”, “40 El Musical”, “Más de 100 Mentiras”) y Vértigo Tours (“Chicago”), el musical está dirigido por Jaime Azpilicueta, responsable de varios éxitos del género en España, como “Evita”, “Jesucristo SuperStar” o “My Fair Lady”.


Las entradas para las funciones del musical en Gijón, a la venta a un precio de entre 30 y 50 euros, se pueden adquirir en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la recepción del Centro Niemeyer, en la web de cajAstur, en el teléfono de cajAstur (902 106 601) y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.



Fuente: Recrea Asturias / Laboral Ciudad de la Cultura

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.