DESDE HOY: IV Semana Mágica de Gijón

IV Semana Mágica de GijónDesde hoy, 22 de diciembre, y hasta el 4 de enero, Gijón es pura magia.


Un año más, el programa navideño de la ciudad asturiana incluye la Semana Mágica, un increíble festival de magia que por cuarto año consecutivo hará las delicias de grandes y pequeños, llegando a todos los rincones de la ciudad con la “magia de calle” como principal protagonista.


Magia en la calle, magia en la plaza, en el parque… Magia para el que pasaba por ahí y para el que estaba esperando al mago; magia para la niña que acaba de salir del colegio y para su abuelo que, como todos los días, fue a buscarla; magia para el ejecutivo apurado que mira de reojo y para el curioso que se acerca al corro para ver qué pasa… ¡Magia para todos!


Magia que se realiza a corta distancia y en diversos formatos. La magia de escena y la magia de cerca son algunas de las diversas disciplinas del ilusionismo que se pueden ver en las plazas y parques de Gijón. Y, además, salen a la calle varios espectáculos reservados normalmente a los teatros: los grandes ilusiones, una disciplina sorprendente con efectos tan impactantes como hacer aparecer o desaparecer personas, o atravesarlas con espadas. Y, por supuesto, los espectadores pueden ser partícipes de todo lo que está sucediendo. Toda la programación está disponible aquí.


Además, el gran número final: la Gala Internacional de Magia, se llevará a cabo en el Teatro Jovellanos. En este magno evento participarán alguno de los mejores magos del panorama internacional: Julius Frack, el Gran David Kaplan, Charlie Mag y Héctor Mancha. El actor y humorista, Xavier Deltell, será el maestro de ceremonias de esta mágica cita, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero.


Las calles de Gijón abren el telón, con todos ustedes…


Fuente: Gijón Turismo

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario