DESDE HOY: Comienza “La Semana de los Restaurantes” en NYC

Semana de los Restaurantes de NYC – Verano 2014 Desde hoy, 21 de julio, y hasta el próximo 15 de agosto, se lleva a cabo un evento que subraya la excepcional oferta gastronómica de la ciudad “que nunca duerme”: la Semana de los Restaurantes de Nueva York – Verano 2014. Esta iniciativa, impulsada por NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, ofrece tanto a neoyorquinos como a visitantes, cuatro semanas en las que, de lunes a viernes, se puede disfrutar de las más diversas ofertas en los mejores restaurantes de Nueva York; los sábados están excluidos de la promoción, y los domingos son opcionales, dependiendo de cada establecimiento. Así, en los almuerzos se puede elegir un menú de tres platos a un precio fijo de 25$ y las cenas a un precio fijo de 38$ (el precio no incluye bebidas, propinas e impuestos).


Todos aquellos que estén interesados en esta promoción pueden encontrar la lista completa de los restaurantes participantes y realizar sus reservas en: nycgo.com/restaurantweek.


Además, NYC & Company invita a los comensales a compartir sus experiencias durante la Semana de los Restaurantes de Nueva York, utilizando el hashtag #NYCRestaurantWeek.


En su vigésimo tercer año, la Semana de los Restaurantes de Nueva York es el programa más amplio e importante de su tipo y, sin duda, una de las mejores maneras de aproximarse a un destino en el que la gastronomía alcanza niveles realmente fuera de serie.


Fuente: Aviareps

Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario