De Valencia a Rotterdam con transavia.com

Desde ayer, 3 de abril, la capital del Turia cuenta con un nuevo servicio de transavia.com a Rotterdam, vuelo que se suma a las conexiones que la aerolínea holandesa ya ofrece a Ámsterdam y Eindhoven. Los billetes están disponible desde 45€ por trayecto (tasas incluidas) para volar a Rotterdam los miércoles, viernes y domingos.


Con estas nuevas rutas, transavia.com ofrecerá en verano de 2013 un total de 36 rutas entre España y Holanda, sirviendo 15 destinos locales: Málaga, Alicante, Barcelona, Gerona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Arrecife, Fuerteventura, Almería, Las Palmas, La Palma y Tenerife.


Además de ofrecer la máxima transparencia y tarifas bajas, transavia.com destaca por su generosa política de equipaje, ya que permite que cada pasajero pueda llevar 10kg de equipaje de mano gratis.


Otra facilidad que transavia.com ofrece a los viajeros es una tarifa flexible que permite modificar la reserva sin tener que pagar los gastos de gestión correspondientes, que equivalen a 50€ p.p. y trayecto. Así, tanto con la tarifa Flex 48 horas como con la tarifa Flex Ilimitada los clientes de transavia.com disfrutan de una total libertad para cambiar ilimitadamente su reserva de vuelo y abonar sólo la diferencia de precio del billete.


Fuente: Sergat

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.