Dallas, un destino para descubrir en familia

Muchos padres se quejan de lo excesivamente largas que son las vacaciones escolares en verano y lo difícil que resulta tener entretenidos a los más pequeños durante los dos meses de descanso estival. Este año, el Dallas Convention & Visitors Bureau les echa un cable con una oferta especial para familias que incluye gratuidades y descuentos para los más pequeños.


La metrópoli texana no es, probablemente, el primer destino que pueda venir a la mente de los padres a la hora de planificar las vacaciones de verano, sin embargo Dallas ha inaugurado en los últimos tiempos varios museos y espacios lúdico-didácticos ideales para disfrutar en familia. Éstos son algunos de los más destacados:


The Dallas Arboretum and Botanical Garden
Visitar un arboreto y un jardín botánico puede parecer, a priori, un plan poco atractivo para los más pequeños, pero si este se transforma en un espacio mágico inspirado en el cuento de “Alicia en país de las maravillas” seguro que resulta fácil convencerles. Esta es, precisamente, una de las propuestas del Dallas Arboretum and Botanical Garden, elegido uno de los “Mejores Jardines Botánicos de los Estados Unidos” de 2013 por el canal especializado Travel Channel.


El zoo de Dallas
¿Qué niño no queda fascinado con la longitud del cuello de las jirafas, las gibas de los camellos o la trompa de los elefantes? Todos estos animales y muchos más se pueden admirar en el zoo de Dallas, el parque zoológico más grande de Texas y el único de Norteamérica en el que muchos de ellos conviven en un único espacio común, tal como hacen sus congéneres en libertad.


Perot Museum of Nature and Science
Inaugurado en diciembre de 2012, la misión del Perot Museum of Nature and Science es “inspirar a la gente a través de la naturaleza y la ciencia”, por lo que en sus más de 16.000m2 los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de cinco plantas de espacios abiertos al público que albergan 11 salas de exposiciones permanentes y un cine multimedia 3D digital dedicados a revelar los misterios más remotos de la naturaleza, desde los dinosaurios a los terremotos y tornados pasando por el cuerpo humano y las piedras minerales más sorprendentes.


Summer Adventures in Fair Park
Esta es, seguramente, la propuesta más atractiva para los más pequeños, ya que el Summer Adventures in Fair Park ofrece la diversión de un parque de atracciones tradicional con numerosas actividades acuáticas y espectáculos, aunque también cuenta con espacios divulgativos, como un acuario y un jardín habitado por mariposas exóticas.


Si quieres conocer todos los detalles sobre la promoción para familias entra en VisitDallas.com/FamilyFun.


Además de esta selección, Dallas, el principal destino de visitantes de Texas, cuenta con la mejor oferta para ir de compras del suroeste de Estados Unidos, una escena culinaria de vanguardia capitaneada por chefs de renombre, 70.000 habitaciones hoteleras y más de 200 campos de golf. La ciudad está impulsando el mayor distrito de arte de los EE.UU. y cuenta con cinco espacios culturales diseñados por arquitectos galardonados con el Premio Pritzker. En cualquier caso, Dallas abre sus puertas para recibir a todas las familias que estén dispuestas a vivir un verano inolvidable.


Fuente: Dallas Convention & Visitors Bureau / Sergat

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.