Córdoba – XII Festival Internacional de Música Sefardí

Desde hoy, 17 de junio, y hasta el próximo día 21, se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, la XII edición del Festival Internacional de Música Sefardí.


Se trata de una cuidada selección de grupos e intérpretes representativos de España y del resto del Mundo que supone un recorrido excepcional por la música sefardí. Además, al programa musical se suma una amplia variedad de actividades, incluyendo talleres y conferencias, entre otras.


Para conocer todos los detalles, entra en la web de la Oficina de Turismo de Córdoba o descarga aquí el programa completo del festival.


También en cuanto a las actividades culturales, durante todo el festival se tendrá la oportunidad de visitar la interesante exposición “Huellas de la cultura judía en Lorca”. Y como ya es tradicional,en este encuentro se va a instalar una Taberna Sefardí, que ofrecerá productos de tradición sefardí, como tés y otras bebidas, así como repostería sefardí, para que el público asistente pueda degustarlos durante los conciertos.


En cualquier caso, este festival, que tiene la consideración de festival oficial de la Red de Juderías de España “Caminos de Sefarad”, se ha consolidado ya como un referente internacional de la música sefardí.


El Festival Internacional de Música Sefardí se llevará a cabo en el Real Jardín Botánico de Córdoba. El precio de cada concierto y de cada taller es de 5 euros. Aforo limitado. La venta de entradas en la propia taquilla del Jardín Botánico.


Fuente: Consorcio de Turismo de Córdoba

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.