URGENTE: La cocina de Vitoria-Gasteiz en la Plaza Mayor de Madrid

Vitoria-Gasteiz - Capital Española de la Gastronomía 2014¿Te quieres dejar sorprender por lo mejor de la gastronomía? Todavía hay tiempo para acercarse hoy, 25 de abril, a la Plaza Mayor de Madrid y descubrir la excepcional gastronomía de Vitoria-Gasteiz, protagonista en la XLVI Feria Nacional del Sello.

 

Bajo el lema “Gastronomía con sello propio”, la Feria está dedicada a la Gastronomía, y para la ocasión se han preparado una serie de demostraciones en las que chefs y restauradores de Vitoria-Gasteiz, actual Capital Española de la Gastronomía 2014, realizarán en vivo un showcooking con demostraciones sobre realización de tapas, postres, cócteles… complementado por cocineros, restauradores y hostelería de Madrid y su zona Centro.

 

Igualmente está previsto la realización de acciones de difusión y promoción específicas para este evento, que permitan a las personas que adquieran un producto en cualquier stand de la Feria obtener un beneficio en los distintos establecimientos hosteleros asociados en la zona de influencia de la Plaza Mayor y viceversa, es decir, que personas que hayan consumido en estos establecimientos se beneficiarán de una promoción en cualquiera de los stands de la feria, obteniendo un regalo seguro aunque no realicen compra.

 

25 de abril 2014Vitoria-Gasteiz en la Plaza Mayor de Madrid

 

12-14h. ELABORACION Y DEGUSTACION DE PINTXOS
Taberna Carey: Tartar de Bacalao, Tapenade de Morcilla Alavesa y Caviar de Aceite
Zabala: Habitas baby con jamón acompañadas de riñones al vino
Aúpa: Sorpresa de huevo con patata alavesa

 

17-18h. POSTRES
Txistu: Postre “Capital Gastronómica”

 

Además, entre las novedades de la feria, hoy y mañana en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 horas, y el domingo hasta las 14:00, se presentarán los primeros sellos en España con sensaciones de aroma y sabor.

 

¡Buen provecho!

 

Más información sobre Vitoria-Gasteiz – Capital Española de la Gastronomía 2014 aquí.

 

Fuente: Open Comunicación

Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario