Descubriendo las cinco islas de la ciudad de Nueva York

Descubriendo las cinco islas de la ciudad de Nueva York Enmarcada por los ríos Hudson River y East River, la ciudad de Nueva York tiene una amplia diversidad de destinos rodeados por agua. Y cada una de estas islas ofrece un universo de actividades para realizar este verano, como la visita a The Hills en Governors Island, compuesta por cuatro colinas artificiales; también está la visita a Island Oyster, donde se encuentra un bar que ofrece gran variedad de ostras, además de terrazas de cerveza al aire libre, tirolinas y ciclismo; en el Museo Nacional de Ellis Island se puede celebrar el mes nacional del perrito caliente con el evento “La Historia del Perrito Caliente en América“; y disfrutar festivales de música, como el Panorama. En cualquier caso, aquí quedan unas cuantas ideas para ir despertando el apetito viajero:

 

CITY ISLANDCómo llegar: Puedes llegar a City Island usando coche, autobús o bicicleta.

 

– Restaurantes de marisco: City Island emula el encanto de los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra, incluyendo sus restaurantes de marisco, como City Island Lobster House, Original Crab Shanty, Sammy’s Fish Box y Tony’s Pier.

 

– Tiendas de antiguedades: Verdaderas obras de arte de otros tiempos abundan en las tiendas de antigüedades de City Island: Early Ruth Antiques, Focal Point Gallery y Kaleidoscope Gallery.

 

– Orchard Beach: Aprovecha el sol del verano en Orchard Beach, una playa que se asienta en la estuario de Long Island y que ofrece una vista única a City Island.

 

– Recorrido histórico al Bronx desde Manhattan: Disfruta de una visita guiada en El Bronx partiendo desde Manhattan. La primera parada es Bartow-Pell Mansion, una verdadera joya histórica. También puedes aprovechar la vista escénica a Long Island Sound y concluir el viaje con una visita a City Island.

 

– New York Sailing Center: ¿Listos para aprender a navegar? Esta escuela de vela se especializa en la enseñanza de los fundamentos utilizando métodos prácticos.

 

Ellis Island en uno de los sitios históricos más relevantes de Nueva York. Foto: Marley WhiteELLIS ISLAND & LIBERTY ISLANDCómo llegar: Puedes llegar a Ellis Island & Liberty Island utilizando el servicio de cruceros Statue Cruises, que funciona como el ferry oficial desde Battery Park en Lower Manhattan.

 

– Historia del Perrito Caliente en Ellis Island: Sabrosos, fáciles de llevar y parte de la cultura popular americana. Aprende sobre esta y otras expresiones populares en el Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island.

 

– Estatua de la libertad y Ellis Island Tour: Disfruta de cerca la Estatua de la Libertad en Ellis Island mediante un tour de 4 o 5 horas que recorre dos monumentos legendarios de la ciudad de Nueva York.

 

GOVERNORS ISLANDCómo llegar: Visita Governors Island usando el ferry NY Waterway o el NYC Ferry, que ahora ofrece nuevas paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River. ¡Los billetes tienen el mismo precio que un billete del metro de Nueva York ($2,75) y los niños viajan gratis!

 

– Recorre la Isla en Bicicleta: Governors Island ofrece más de 11 kilómetros libres de vehículos y dedicadas al ciclismo. Llévate tu propia bicicleta, o alquila una en Blazing Saddle Bike Rentals, que ofrece alquileres gratuitos por una hora de 10 a 12 de la mañana en días laborales.

 

Governor's Island Nueva York. Foto: Annabel Ruddle– Aventuras en Governors Island: A estrenar este verano, las Aventuras en Governors Island cuentan con tirolinas, un rocódromo y un laberinto.

 

– The Hills (Las Colinas): Elevándose más de 21 metros sobre el nivel del mar, las 4 colinas dan a los visitantes una nueva relación con el mar y el cielo, ofreciendo a la vez una impresionante vista de la Estatua de la Libertad y del New York Harbor.

 

RANDALL’S ISLANDCómo llegar: Puedes llegar a la Isla de Randall en coche, autobús, bicicleta, caminando el puente de Wards Island o utilizando el servicio de ferry.

 

– Panorama music festival: De los mismos productores que Coachella, este festival de música se llevará a cabo del 28 al 30 de julio y es una mezcla diversa de artistas consolidados y emergentes.

 

– Yoga en el Parque: Disfruta de yoga gratis todos los martes de 6:30 a 7:30 de la tarde durante el verano cerca de Sunken Meadow Picnic Area en Randall’s Island Park.

 

– Noche de Cine al Aire Libre: Prepara tu mantel de colores para el picnic porque durante el verano, cada sábado, el Parque de Randall Island ofrece noches de películas gratuitas en el Field 42.

 

El Roosevelt Island Tram ofrece unas vistas maravillosas de Nueva York.ROOSEVELT ISLANDCómo llegar: Puedes llegar a Roosevelt Island aprovechando las hermosas vistas sobre el East River que ofrece el Tramway que conecta Manhattan con la isla; en la línea F del metro; o en coche, autobús, bicicleta o a pie por el puente entre Queens y la isla.

 

– Domingos de verano en el Parque de la Libertad: El Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park está situado en el extremo sur de la isla. Los domingos de verano llévate el picnic y disfruta de irrepetibles atardeceres, de maravillosas vistas al East River y iconos clásicos de la ciudad como el edificios de las Naciones Unidas.

 

– El teleférico de Roosevelt Island: Para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad de Nueva York puedes tomar el trayecto aéreo de 3 minutos de Manhattan a la Isla Roosevelt. Antes cerrada al público, hoy la isla es el hogar de una comunidad residencial y de una serie de parques y lugares de interés histórico.

 

– Smallpox Hospital: Roosevelt Island cuenta con un hospital abandonado que fue catalogado como monumento histórico en 1976 por su arquitectura de estilo gótico renacentista. Este hospital es la única ruina en Nueva York con esta denominación y el sitio es actualmente visitable sólo desde la calle y desde el East River, aunque hay planes de renovación en marcha para reabrirlo al público.

 

City Island emula en Nueva York el encanto de los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra.En todo caso, las cinco islas de Nueva York ofrecen, sobre todo en verano, un gran conjunto de posibilidades capaces de sorprender a cualquiera. Para más información sobre este plan y otras actividades de verano en la ciudad, visita la página de NYC & Company nycgo.com/summer O explora la redes sociales: en Instagram con @nycgo y con el hashtag #SeeYourCity en diversas redes. ¡Let’s go island hopping!

 

Fuente: Aviareps

This entry was posted in Destinos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply