CentroCentro Cibeles presenta: Hermès – La Esencia del Cuero

CentroCentro Cibeles presenta: Hermès - La Esencia del Cuero¿Estás en Madrid durante estos próximos días? Acércate a la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles para descubrir la Esencia del Cuero, una exposición presentada por la famosa casa Hermès y que invita a descubrir cómo el cuero se transforma y se ennoblece.

 

Durante más de un siglo, las dedicadas manos de esta casa han transformado el cuero en algunos de los objetos más sofisticados y especiales del mundo de la moda. La relación entre esas manos y tan singular material, y algunos de los resultados, siempre dignos de verse, de ese binomio forman parte de la peculiar exposición.

 

En todo caso, la exposición se enmarca en el trabajo de la Fondation d’entreprise Hermès, una entidad impulsada por la propia compañía que desarrolla múltiples programas de apoyo a distintas áreas creativas, desde las artes escénicas y el arte contemporáneo hasta el trabajo artesano de primera calidad, pasando incluso por acciones solidarias y la defensa del medio ambiente.

 

La muestra, que vuelve a subrayar la diversidad expositiva del CentroCentro Cibeles, estará abierta al público hasta el 13 de octubre. El horario es de 11:00 a 20:00 hrs. y la entrada es gratuita.

 

NOTA: No dejes de consultar la edición especial Museos de Otoño en la próxima edición impresa de Expocultur. ¡Muy pronto!

 

Fuente: Mailcultura – Notodo.com

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.