“Pop into Berlin” – Madrid, capital de Alemania

Del 7 al 19 de noviembre, el corazón de Berlín se trasladará a Madrid a través del espacio “Pop into Berlin”Las tendencias más vanguardistas, cultura, arte, gastronomía… Del 7 al 19 de noviembre el corazón de Berlín se trasladará a Madrid para mostrar los muy diversos atractivos que ofrece la capital alemana a través del espacio “Pop into Berlin”.


“Pop into Berlin” –un concepto creado por la Oficina de Turismo de Berlín– se dividirá en dos eventos diferentes que se llevarán a cabo en dos semanas consecutivas: “Pop Up Store” y “Pop Up Club”. Todas las tendencias de ocio, cultura, gastronomía ecológica, moda reciclada y vegana, y mucho más, se reunirán en un único espacio con un ambiente totalmente inspirado en Berlín. El local We love White & Red, situado en el madrileño barrio de Malasaña (C/ San Vicente Ferrer, 33), acogerá esta iniciativa que está recorriendo Europa.


“Pop into Berlin” –un concepto creado por la Oficina de Turismo de Berlín– se dividirá en dos eventos diferentes que se llevarán a cabo en dos semanas consecutivas: “Pop Up Store” y “Pop Up Club” Así, “Pop into Berlin” permitirá a los habitantes y visitantes de Madrid disfrutar de Teledisko, la discoteca más pequeña del mundo; ver por primera vez a TRISTAN, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín; acercarse al famoso muñeco Ampelmann de la Alemania Democrática que informaba a los peatones cuándo podían cruzar la calle, o deleitarse con unas originales tazas realizadas con posos de café.


Pop Up Store, del 7 al 13 de noviembre
Durante esa semana, los habitantes y visitantes de Madrid que se acerquen a la “Pop Up Store” podrán aprender más sobre la capital alemana e impregnarse de su espíritu emprendedor e innovador, a través de la creatividad con la que los berlineses diseñan sus productos más cool. Tendrán la oportunidad de ver, sentir y adquirir numerosos artículos vanguardistas traídos de la capital alemana gracias a las más de 20 marcas berlinesas que ofrecerán sus productos más exclusivos, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama.


Más de 20 marcas berlinesas que ofrecerán sus productos más exclusivosEntre las marcas berlinesas que estarán presentes en el “Pop Up Store” de Madrid se incluyen los exquisitos perfumes de Frau Tonis Parfum, los reposteros Candy Farm Berlin o los joyeros Tom Shot. Además, los madrileños podrán acercarse también a las creaciones de firmas como Raki, Brauhaus Lemke, Knalle, ManuTeeFaktur, MINGA Berlin Socks, Blank Etiquette, Format, P|AGE, TA-STE, mínimum, OAK, Panono, Paprcuts y Papertrophy, entre otras propuestas que provienen directamente de la capital alemana.


Pop Up Club, del 14 al 19 de noviembre
Por otro lado, el “Pop Up Club” –organizado por Kulturprojekte Berlin– abrirá sus puertas para mostrar las tendencias artísticas, culturales y gastronómicas más destacadas de Berlín. Durante estos días se podrán descubrir algunos ejemplos de las creaciones contemporáneas de esta ciudad, además de disfrutar de actuaciones musicales y otras muestras artísticas.


"Pop into Berlín" ofrece la oportunidad de disfrutar en primera persona de los encantos creativos e innovadores de la capital alemanaEn todo caso, “Pop into Berlín” ofrece la oportunidad de disfrutar en primera persona de los encantos creativos e innovadores de la capital alemana y resulta, al mismo tiempo, una invitación irresistible para visitar Berlín lo antes posible y descubrir todo el encanto de esta gran ciudad.


Fuente: vistBerlin / Outkom Comunicación

This entry was posted in Agenda Cultural and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply