Atrápalo presenta: Restaurant Lover Week 2015

Del 13 al 22 de marzo, en Madrid y Barcelona, el portal de ocio online Atrápalo presenta la edición 2015 de la Restaurant Lover Week, una de las citas gastronómicas más esperadas del año.


Creada por Atrápalo Restaurantes, esta iniciativa permitirá disfrutar, en 35 restaurantes de Madrid y 35 de Barcelona, de un menú especial, diseñado en exclusiva para los usuarios de Atrápalo, por sólo 25€ por persona (más IVA); un precio muy por debajo de lo habitual en este tipo de establecimientos de reconocido prestigio. En todo caso, se trata de facilitar el acceso del público a la alta cocina.


La propuesta de los restaurantes incluye un entrante, plato principal y postres con opciones a elegir y en algunos casos un menú degustación. Esta iniciativa ofrece la oportunidad a los “restaurant lovers”, apasionados de la gastronomía, de disfrutar de su pasión a un precio más asequible. El perfil del “restaurant lover” es el de un verdadero apasionado de la cocina de autor, a través de la cual cada chef expresa toda su creatividad.


Además, en esta edición de la Restaurant Lover Week los usuarios de Atrápalo colaborarán con la Fundación Josep Carreras; 1€ de cada menú se destinará a la lucha contra la leucemia. De todo el dinero recaudado por los restaurantes, Atrápalo donará la misma cantidad, doblando así los recursos destinados a fortalecer el trabajo de la fundación impulsada por el reconocido tenor.


Atrápalo presenta: Restaurant Lover Week 2015El concepto Restaurant Lover Week nación el año pasado de la mano de Atrápalo con la celebración de un único evento en establecimientos de Barcelona. Tras los buenos resultados obtenidos, la compañía ha decidido llevar la propuesta también a Madrid. A esta primera edición en la capital se ha sumado el patrocinio de Grupo La Máquina, que cuenta 13 establecimientos en Madrid. En todo caso, en la Restaurant Lover Week participan numerosos restaurantes que suponen propuestas gastronómicas de primera línea. Echa un vistazo a las opciones en Madrid aquí; y en Barcelona aquí. El plazo para reservar se abre mañana, 12 de abril, y todos los detalles están disponibles en: restaurantloverweek.com


¡Buen provecho!


Fuente: Atrápalo / Idealmedia


Nota: ¿Quieres descubrir experiencias gastronómicas realmente fuera de serie? ¡No dejes de echar un vistazo a los reportajes que estarán incluidos en el Especial Turismo Gastronómico y Enoturismo que publicaremos en la próxima edición impresa de Expocultur! ¡Muy pronto!

Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario