Algo se mueve en Andorra

div style=”font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;”>

Andorra ha diseñado, para el mes de noviembre, un programa de actividades para todos los públicos y bolsillos, en el que el sabor y la esencia del país serán los grandes protagonistas. Bajo el lema “ALGO SE MUEVE EN ANDORRA”, el País de los Pirineos se vestirá de fiesta a partir del Puente de Todos los Santos y durante todo el mes de noviembre, para acoger en sus calles, museos y centros de ocio una gran variedad de propuestas en las que gastronomía, ocio, cultura, compras y alojamiento, serán los protagonistas. Esta promoción se viene articulando a través de algosemueveenandorra.com desde el pasado 13 de octubre.

 
El punto de partida de “ALGO SE MUEVE EN ANDORRA” serán las jornadas “Andorra en Mesa” (29 de octubre al 27 de noviembre), una iniciativa gastronómica de la Unión Hotelera de Andorra en la que participan varios restaurantes de todo el país. Durante un mes, los establecimientos adheridos ofrecerán menús a base de productos andorranos por 25€. Además, se ofrecerán varios paquetes de alojamiento combinados con actividades de ocio y gastronomía

En esta misma línea surge Andorra la Vella Gastronómica (13, 14 y 15 de noviembre), unas jornadas pensadas para profesionales de la cocina actual y para el público general. Durante tres días, Andorra será el centro de la cocina europea y combinará talleres para todos los públicos con un simposio en el que participarán cocineros, enólogos, pasteleros de la talla de Eva Arguiñano, productores y críticos gastronómicos.

Los amantes de la cultura podrán disfrutar de actuaciones en la calle, o bien visitar la amplia red de museos del país que durante la campaña abrirán sus puertas de forma gratuita o con interesantes descuentos. Además de los museos, Andorra invita a descubrir algunos de sus paisajes y enclaves más emblemáticos, como los pueblos de Pal y Ordino, o el Santuario de Meritxell. El Bus Turístico que recorre el país es gratuito con reserva previa.

Además, tres espacios de ocio: Caldea, Naturlandia y el Palau de Gel se suman a esta iniciativa premiando a sus visitantes con entradas gratuitas a sus instalaciones.

Visita algosemueveenandorra.com para planificar tu viaje, para aprovechar las ofertas de esta promoción y para participar en el concurso online que sortea 5 premios de 1000€ entre los visitantes que se registren en el microsite.