ACCIONA Trasmediterranea: nueva conexión entre Ibiza y Valencia

ACCIONA Trasmediterranea ha comenzado una nueva conexión de pasajeros y mercancías entre Valencia y el Puerto de Ibiza. La ruta está cubierta por el buque Scandola, que tiene capacidad para 400 pasajeros. Además, la compañía oferta tarifas promocionales desde 10 euros trayecto para pasajeros residentes y 20 euros pasajeros no residentes en las islas.


El barco realizó ayer, día 5, su primera salida de Ibiza a Valencia. En total, habrá 6 conexiones semanales, con salidas diarias –excepto sábados– de Valencia a las 22:45 horas y de Ibiza a las 13:00 horas.


En acomodación camarote, hay tarifas desde 15 euros trayecto residente y 30 euros trayecto no residente; de 10 euros trayecto para residentes y 20 euros pasajeros no residentes en acomodación Lobby Bar; y 60 euros trayecto para los vehículos, en ambos casos.


La nueva línea ofrece también un servicio importante para las mercancías, con capacidad para transportar 1.800 metros lineales de carga, que permite abastecer a diario de productos frescos y de primera necesidad a la isla.


Y a partir de junio, ACCIONA Trasmediterranea ampliará también las frecuencias entre Ibiza y Barcelona, de tres salidas semanales en invierno a cinco en los meses de verano.


En cualquier caso, se trata de una excelente manera de conectar con uno de los destinos más singulares del archipiélago balear y, desde ahí, con el resto de estas maravillosas islas.


Fuente: ACCIONA Trasmediterranea

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.