A despedir el año con Gran Meliá

La marca de lujo Gran Meliá Hotels & Resorts, uno de los componentes más destacados del grupo Meliá Hotels International (Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus) ha puesto sobre la mesa una propuesta más que interesante para despedir el año.
Los hoteles Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Gran Meliá Don Pepe (Marbella), Gran Meliá Fénix (Madrid) y Gran Meliá Colón (Sevilla), dirán adiós al año 2011 con una noche de gran celebración. Así, cada hotel ha buscado la inspiración para su cena de gala y fiesta posterior en diferentes historias, que trasladarán a los invitados a un crucero de lujo en alta mar, a un lugar de cuento, a recrear una historia de glamour y champagne o a la corte de Velázquez.
¿Quién no ha soñado nunca con viajar al Nueva Orleans de los años 50? Inspirándose en esta época, Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) propone la cena de gala La Nouvelle-Orléans, servida en una ambientación sofisticada: un crucero de lujo, que parte del famoso puerto de la ciudad a mediados de la década de los 50. El menú se mezclará con notas de blues y voces melodiosas que se fusionarán en directo durante la cena. Tras las campanadas, el hotel ofrecerá una gran celebración que incluirá cotillón y fuegos artificiales en la Plaza Atlántica. A partir de la media noche, la gala adopta el nombre de Vintage para transformarse en la fiesta que recibe el año: dj, bailarines y espectáculo en vivo. El precio de la cena y el cotillón es de 350 Euros por persona.
A veces la realidad es más extraña que la ficción…sobre esta premisa Gran Meliá Don Pepe (Marbella) presenta la cena de gala One Night Tale. El hotel propone una forma diferente de vivir la última noche del año a través de un mundo lleno de fantasías, historias mágicas y cuentos que nos trasladarán al lejano oriente. Un relato que sólo se puede contar en una noche especial y que atrapará a los invitados para llevarlos atrás en el tiempo de una forma exquisita y llena del más sublime hechizo. La cena tendrá lugar en el restaurante CALIMA del chef Dani García, dos estrellas Michelín. Después, la fiesta continuará en el lobby bar del hotel. El precio de la cena y el cotillón es de 320 Euros por persona.
Gran Meliá Fénix (Madrid) presenta de la mano de Moët & Chandon, su perla color champagne para la noche más exclusiva. La pasión que se esconde en las burbujas color caramelo de una copa de champagne, ha inspirado la cena de gala Champagne Pearl. El hotel despedirá el año con un menú refinado y música interpretada por un trío de Jazz. La noche se completa con dos copas en el DRY by Javier de las Muelas y la envidia de la luna que nos desvelará las páginas secretas que atesora el hotel, lugar emblemático de Madrid, a lo largo de su más de medio siglo de historia. El precio de la cena es de 270 Euros por persona.
Las representaciones de Velázquez, en la famosa corte del siglo de oro español, cobran vida en la cena de gala El Pintor de la Corte del hotel Gran Meliá Colón, en Sevilla. La velada comienza con un cocktail de bienvenida. A continuación, los invitados revivirán una época única entre las paredes que guardan miles de secretos, que hoy se cuentan a través de obras de arte. Durante la cena al pintor le acompañarán meninas, bufones, magos y arlequines porque la fiesta no acabará hasta que el genio no termine su obra. El precio de la cena es de 195 Euros por persona.
Noches únicas que se completan con paquetes o estancias especiales de Fin de Año en cada uno de los hoteles Gran Meliá.
This entry was posted in Hostelería and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.