ESTE SÁBADO: 3era Edición de Ribeiro Son de Viño

Este sábado, 16 de julio, vuelve el festival Ribeiro Son de Viño. Música y vino a pie de playaTriángulo de Amor Bizarro, Aries, Familia Caamagno, The Blind Crows, Músculo!, Atrás Tigre y Andoni Arcos; 7 bandas gallegas llenarán el bar Náutico de San Vicente do Mar este sábado, 16 de julio, para poner banda sonora a los vinos excepcionales de seis bodegas de la D.O. Ribeiro. Vuelve el Festival Ribeiro Son de Viño.

 

Los siete grupos, que pasan por su mejor momento, desviarán sus giras de verano hacia la costa para hacer una parada de excepción en el mítico escenario de O Grove y así poner música a los vinos de la D.O. Ribeiro. Triángulo de Amor Bizarro acaban de firmar una de sus mejores referencias con “Salve discordia”. Aries (gallega de adopción) que también ha vuelto a superarse con el místico y adictivo “Adeu or die”; The Blind Crows, el blues más punk y el punk más garagero presentando “Back from the cave”; Atrás Tigre presentan su primer EP y ya tienen conquistado a todo el que les escucha; Andoni Arcos será el encargado de una jam sesión enosensorial junto a la gerente de la D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá; Músculo!, indie kraut desde Valga para cerrar la noche, y Familia Caamagno, rock para bailar y sudar sin contemplaciones, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la tercera edición de Ribeiro Son de Viño: el festival de esencia galega con el que la Denominación de Origen más antigua de Galicia apuesta por el talento de las bandas gallegas.

 

El contrapunto lo pondrán seis bodegas de la D.O. Ribeiro que protagonizarán, con sus vinos, diversas experiencias enosensoriales durante toda la jornada: Eduardo Bravo, Casal de Armán, Finca Viñoa, Pazo de Casanova, Nairoa y Carlos Villanueva.

 

Todavía quedan entradas disponibles, aunque se espera que se agoten a lo largo de esta semana. Por el momento, pueden conseguirse por 12€ + gastos de distribución aquí.

 

En cualquier caso, Son de Viño es una oportunidad excepcional para disfrutar de Galicia al máximo: su costa, su música, sus vinos, su gente… ¡Fantástico!

 

Fuente: Festival Son de Viño

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.